You are viewing a single comment's thread from:
RE: 15/6//2026 Comienzo de Semana con calor 🥵 Pero con fé
En el Zulia desde el apagón 🤷 no hemos descansado, ya son varios años con los cortes eléctricos pero aún no me acostumbro no hay como tener un confort , llegar a casa y tener fresco el ambiente pero bueno tengo fé que se arregle este problema o por lo menos disminuir las horas de servicio a la hora de racionamiento.
Si gracias a Dios pude hacer varias cosas