Sv- recreativo Domingo de éxitos gane el tercer lugar en la carrera capilla San Benito de mi Ciudad .

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos, agradezco cada amanecer y este domingo fue súper especial nuevamente tuve una carrera a beneficio de la capilla de San Benito en mi ciudad, obteniendo el tercer lugar, todo comenzó a las 6 de la mañana y por supuesto mi amiga @devi2021 me acompaño desempeñando un buen tiempo vamos con todo!


IMG_20221204_162006-01.jpeg
imagen trabajada en Snapseed / Recibiendo mi llamado al premio @lanegra2804

Llegamos aún estaba oscuro en menos de 20minutos calentamos y salimos, antes nos tomamos nuestras respectivas foticos, solo fueron 5 km de mucha intensidad, está gente hoy tenía dos motores en cada pierna, yo me sofoque estaba lenta pero nos divertimos y cumplimos con nuestro negrito San Benito,todo será para arreglar el techo de la capilla y otros retoques.

IMG_20221204_063244.jpg

IMG_20221204_172736.jpg


En plena carrera / mi amiga @devi2021 @lanegra2804

Cuando finalizó la carrera,salió el santo con los chimbangles, algunos corredores no dudaron en tomar el santo y bailar al son del chimbangle,al terminar el primer toque hicieron la bailoterapia seguían igualitos yo los veía desde una esquina con mi amiga el sol estuvo fuerte, al rato llegaron las rifas.


Corredores bailando al santo @lanegra2804

Los niños estuvieron presente mis hijas me apoyaron en todo momento los gritos no eran normales, mi familia presente mis amigos, escogieron a los niños para entregar los premios, nombrando a cada uno de los patrocinadores, rifas grupos gaiteros bailes, hidratación todo muy bien organizado


Mi niñas bailoterapia @lanegra2804

Sin duda puedo decir que todos mis sacrificios estos últimos meses en cuanto cambios alimenticios ser constante tuvieron éxito tuve dos medallas este año, mejorando mi tiempo, junto con mi amiga logré tener disciplina y apoyo moral cierro con broche de Oro mi parte deportiva física y mental, ahora pido continuar con salud junto a mi familia y persistir en otras metas que me he propuesto.Me lleno de buenos pensamientos y buenas vibras.

IMG_20221204_152113.jpg

Con mis compañeras en el podio @lanegra2804

Diciembre como te disfruto ahora toca comer Hallacas y pernil, me lo merezco, les cuento que el show continuo se quedaron bailando, no quiero abusar me retiro a descansar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, un domingo muy divertido y con premio, se ve que la pasaron muy bien, es emocionante escuchar y bailar al son de los chimbangles.
Felicidades por su tercer lugar.

 2 years ago 

Si ese peculiar sonido es muy contagioso la gente no para de bailar

Gracias 🤗 seguimos sumando 🏃 sumando que tengas una gran semana .

Saludos

 2 years ago 

Estuvo de lo más emocionante esta carrera amiga @lanegra2804, y me reí mucho al leer "tengo dos motores en cada pierna", jejejeje

Gracias por participar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 04, 2022


 2 years ago 

No en serio el que ganó lo hizo en 17 minutos jaaa claro en su categoría , pero lo mejor es la experiencia que va quedando

Gracias por la visita y verificación

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Saludos

Hola amigo
En primer lugar, me gustaría felicitarte por tus logros.

Pero una cosa que quiero plantear aquí. ¿Puede la hermana mayor @lanegra2804 ayudar a apoyar a la testigo @pennsif.witness?

Estaré muy feliz de escuchar buenos comentarios de usted

 2 years ago 

Muchas gracias por la visita e información .

Saludos

Voy a publicar el enlace. Espero que esté feliz de brindar apoyo.

https://steemlogin.com/sign/account-witness-vote?witness=pennsif.witness&approve=1

 2 years ago 

Eso amiguita mucha felicitaciones eres ejemplo de que con constancia y disciplina se puede lograr muchas cosas.
Claro que se merece su hallacas y pernil, también se merece una buena torta de piña o de la que usted quiera 🤭

Siempre la familia está allí para dar lo mejor de los gritos de apoyo para que saquemos lo mejor de nosotros.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que sean 2 hallacas dos pernil y dos tortas de piña por favor 🤭 madre santa se me hace agua la boca, gracias corazon por tus buenos deseos .

Si esa familia mía es loquita pero buena gente 🤣🤭 dan mucho ánimo .

Feliz comienzo de semana .

 2 years ago 

Hola amiga, que lindo día tuviste déjame felicitarte porque yo no llego ni al último lugar 😄. Saludos bella y que continúen los éxitos 🤗

 2 years ago 

Te pasas jaaa no chica hasta caminando se puede, mira que unas señora de 60 y pico llegaron de primera dime tu 🙆 muchas gracias por tus felicitaciones .

Saludos, feliz comienzo de semana 👏🎄

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Saludos, feliz comienzo de semana 🎄🤗

Felicidades por ese tercer puesto amiga lanegra2804 . Espero tengas un feliz día y sigue entrenando lo que te gusta eso te dará vida.

 2 years ago (edited)

Muchas gracias amigo disfruto lo que hago 😉🏃

Las mejores vibras para ti 🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32