#sv-recreacion Domingo de recreación: "Dia de piscina y Hamburguesas entre amigos y Familia"29/5/22

in Steem Venezuela2 years ago

Hola querido amigos espero que se encuentren bien, hoy nos levantamos muy animado, teníamos planeado desde hace tiempo una piscinada con unos amigo y sus hijos, fuimos a inspeccionar que estuviera limpia y disponible solo para nosotros, aprovechamos de dejar las cosas para preparar las hamburguesas y los pasapalos que nos comeríamos.

image.png

Lista la piscina para disfrutar @lanegra2804

image.png

Salón de Eventos @lanegra2804

image.png

Disfrutando con nuestros amigos /foto cortesía de jhon @lanegra2804

Me gustaba porque tenia un salón de fiesta con aire acondicionado e internet, podía refrescarme y observar a las niñas dentro de la piscina, mis sirenas al llegar no dudaron en meterse en la piscina y disfrutar del sol y el agua, mi niña menor estaba tan feliz que debía estar pendiente de sus inventos, es muy osada y atrevida en el agua.

image.png

image.png

Mi Sirena menor @lanegra2804

Mis niñas disfrutaban del tobogán, bajaban y subían sin parar, los otros niños flotaban, los adultos hablamos y preparábamos la mesa y la parrilla para preparar las hamburguesas, la idea era que comieran desde temprano quien tuviera hambre, por supuesto los niños no comieron, no querían salir de la piscina.

image.png

Mis niñas disfrutando del tobogán @lanegra2804

image.png

Los niños disfrutando @lanegra2804

El sitio es muy acogedor tienen todo limpio se podía cocinar y utilizar su parrilla con tranquilidad, preparamos las hamburguesas, unas con salsas y otras sin nada yo prepare las de la tarde con otra mama que estaba presente y me acompañaba una bebida refrescante.

image.png

Hamburguesas a la parrilla @lanegra2804

image.png

Preparando las hamburguesas @lanegra2804

image.png

Lista para degustar @lanegra2804

Llego la noche y todos los adultos nos metimos con los niños en la piscina, nos reímos de cada locura que no se imagina, tenemos un amigo que tiene puros chistes malos se junta con mi hija mayor y hacer llorar a cualquiera jaa, pésimos, el agua estaba muy refrescante, con razón los niños no querían salir, este es un grupo de amigos del papa de los niñas que se conocen desde que eran niños y viven cerca de la casa, es una amistad mas de 30 años, son familia prácticamente.

image.png

Todos a la piscina/foto cortesía de jhon @lanegra2804

Tuve que sacar a mi hija menor para que comiera, en ningún momento quería salirse, reposo como media hora y se volvió a meter a la piscina, todos comimos hamburguesas hasta repetimos, la pasamos genial, un día diferente con grandes amistades!

image.png

Mi niña Comiendo @lanegra2804

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Me alegra que hayas tenido un hermoso día junto a familiares y amigos, el lugar se ve excelente como también la piscina, y ni se diga de esas buenas hamburguesas, yo tampoco hubiese querido salir de la piscina jaja.

Buena publicación.

Quality ChecksStatus
Plagiarism-Free
Bot-Free
#steemexclusive
#club5050
Date29/05/2022
 2 years ago 

Que rico día... Es notable que disfrutaron al extremo... Y las hamburguesas se ven deliciosas mi estimada... Gracias a Dios logró compartir de un agradable día y las nenas igual... Feliz noche.

 2 years ago 

Siii super, esas hamburguesas fueron mi pecado jaaaa ya mañana comienzo a comer saludable🙋‍♀️😉

La pasamos Chévere nadie se quería venir, toca obligaciones mañana!

Feliz noche 🤗

Hola mi querida amiga @lanegra2804, me alegra hayas podido disfrutar de un dia de piscina con amigos de la familia, te comprendo perfectamente cuando dices que las niñas no querían salir de la piscina. La mía es igual y mis sobrinos jajaj, esas hamburguesas están de lujo. Todo esta excelente amiga. Lo mereces
Te envío un fuerte abrazo y bendiciones

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Me encanto el espacio , me alegra que hayas pasado un día diferente con sus familiares y amigos que muchas veces se necesita salir de esa rutina.. Saludos 🥰

 2 years ago 

Saludos amiga, que bendicion tener un dia asi con la familia y amigos, y lo mejor en un lugar donde todos se pueden divertir, y pasar un dia diferente, que llena mucho sobretodo a nuestros hijos. Felicitaciones por esas hamburguesas lucen deliciosas. Mil bendiciones.

Amiga que buen día pasaste, ya me imagino las risas 🥰 que bueno que tuvieron un dia diferente y feliz saludos te deseo lo mejor

 2 years ago 

Mejor imposible amiga @lanegra2804, que bonito lugar eligieron para pasar el día, y esas hamburguesas quedaron como para exportar, ¿me guardaron una?

Gracias por participar.

 2 years ago (edited)

Si el sitio era muy acogedor, jeee cuando vengas al Zulia con gusto te la brindo 😉

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Buenas tarde @lanegra2804, se nota que pasaste un día genial, al lado de tus hijas y tus amigos, me alegro mucho por eso son momentos inolvidables.

Amiga que pases un Feliz día.

 2 years ago 

Si amiga la pasamos super, la idea es compartir y acumular momentos.

Gracias por tu visita 😊

Saludos y Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola. Se ve que pasaron un día muy divertido, gracias a Dios. Espero sigan en un futuro compartiendo y recreándose de esa manera.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Si la pasamos muy bien, yo espero que se repita muy pronto, gracias por tus buenos deseos.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28