#Sv-Recreacion 9/4/23 Domingo de celebración por el regreso de mi hija.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos hoy desperté más temprano que nunca después de 6 días de ausencia de mi hija mayor, regresaría de su retiro espiritual, llame a mi madre para que pasara por la casa y fueramos a buscarla en el colegio,fue demasiado emotivo ver tantos padres y jóvenes alegres, las lágrimas fueron de felicidad.


IMG_20230409_185119-02.jpeg

Recibiendo a mi hija @lanegra2804/ imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Estuvimos como una hora despidiéndose y escuchando música, mi hija estaba eufórica de la sastifacion que tuvo en el retiro, con los maestros que según la tenían contra ella, los abrazo tan fuerte que ahí me di cuenta resultó de maravilla todo, cuando nos retiramos mi madre me dijo ahora toca celebrar mi nieta regreso, vamos a jugar cartas y quiero brindar, me pidió no tomar su medicamento para poder tomar unas piñas coladas con su madre y tías.


IMG_20230409_101306.jpg

Mi hija con sus profesores @lanegra2804

Nos fuimos a cambiar y comprar unas piñas, todo sería temprano, cuando llegamos mi tía y sobrinas comenzaron adornar las copas y picar las piñas, mi abuela estaba instalada jugando cartas con el resto de las tías, mi hija les dijo a ustedes les sale un mes de retiro por malas conductas 🤭


Preparando las piñas coladas @lanegra2804

Lo más jóvenes estábamos pendiente de hacer la mezcla con poco licor, solo estaba un hombre rodeado entre tantas mujeres el se quejaba que estaba muy dulce y todo era una risa(llevo Ron)el decía vamos a embriagar a las viejitas de la familia, jaaa todo es un bochinche, yo tome la foto principal de la familia está llegó hasta el otro lado del mundo,cada día somos menos pero no desaprovechamos celebrar y disfrutar en familia.


IMG_20230409_192726.jpg

Mi familia y mi tío el único hombre de la tarde jaaa @lanegra2804

Hicimos cuatro rondas, esas mujeres se la tomaban como agua, brindaban y alzaban las copas, después estaban mareadas, pero no dejan de jugar cartas hasta me hicieron colocar música, acaba una y todas querían algo diferente, no es fácil complacerla jaaa, no se paran de la mesa, freímos unos tequeños y unos pasteles, yo las dejé, las niñas tienen clases mañana.


Celebrando con mi familia @lanegra2804

Mi familia solo tiene que buscar una excusa para celebrar cualquier cosa, lo bueno es que estás doñas tienen el espíritu joven, yo gozo mis hijas dicen como quieren que seamos normales 😜 así somos los locos Adams de Ciudad Ojeda, problemas tenemos todos pero es mejor reír que llorar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amiga @lanegra2804

Me parece excelente que su hija haya tenido una experiencia muy buena en ese retiro espiritual y lo mejor de todo que mejoró la relación con sus profesores. Claro que si se merecían disfrutar de unas piñas coladas.

Un abrazo.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content
X
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 09, 2023

Saludos amiga, Un excelente compartir en familia para recibir a su hija. Un momento lleno de sentimientos encontrados. Cualquier excusa es buena para celebrar.

Lindo abrazó lleno de felicidad, alegría y nostalgia. Un poquito difícil complacer a tan exigente público con la canción de su preferencia. Te deseo feliz día.

 last year 

Yo tomaría la piña colada hasta sin excusa, jejejejeje

Me encató este bello motivo de recreación un retiro espiritual trae mucho aprnedizaje para quien lo hace y para los familiares también.

Gracias por participar.

 last year 

Te puedes unir con mi familia 🤭 de vez en cuando no hace daño jeee., Exacto este retiro es un aprendizaje mutuo nos hacía falta .

Gracias por la visita

Saludos

Dios le bendiga amiga gracias a Dios su hija llego con bien y fue de provecho compartir con sus profesores. Fue de alegraia compartir en familia mi amiga lanegra saludos

 last year 

Si muy feliz de su regreso y lo bueno que le gustó, mi familia es bochinchera jaaa

Muchas gracias por la visita, feliz comienzo de semana 🙏💚

 last year 

Hola amiga, que bueno tienes una familia mi alegre que celebran por todo eso es bastante saludable y une mucho más a la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48