SV-Recreacion 25/12/22 Domingo Disfrutando en familia con los niños y sus juguetes nuevos

in Steem Venezuelalast year

feliz navidad para todos celebremos en grande el nacimiento de Dios, les envío un gran abrazo lleno de energías y amor, por fin llegó el regalo esperado mi hija menor contaba los días, cualquiera puede asustarte en verlo jaaa pero ella adora ese personaje Grogu (Bebé Yoda)

IMG_20221225_182134-01.jpeg

Imagen trabajada en Snapseed @lanegra2804

Señores como todo 25 de diciembre nos fuimos a seguir dónde esté la abuela, para comer recalentado y jugar cartas, los niños disfrutan de sus juguetes nuevos, juegan, brincan y lloran quieren el regalo de otro jaaa, pasan horas y pueden ver relajadas a los adultos jugar cartas, que no le paran el escándalo de los niños.


IMG_20221225_180933-01.jpeg

Mi abuela y tías jugando cartas @lanegra2804

Mi sobrino más pequeño( terremoto) estuvo jugando con su camión de bomberos, así que lo llevaremos a ver a santa más tarde y poderle agradecer por su regalo, ojalá no pida más, todos los niños estaban felices con sus juguetes, mi hija quiere hacerle vestidos a su muñeco que dolor de cabeza será eso porque inventa


Jugando con mi hija y sobrinitos @lanegra2804

Me tocó servir la comida, les prometí a los niños que si comían le daría una sorpresa,estaban intrigados, se comieron todo no dejaron nada, hasta algunos repitió, mi familia acostumbra que cada quien trae algo que le sobraba del día anterior para compartir, nosotros llevamos Hallacas otros pan de jamón y algunos dulces.


IMG_20221225_133132-02.jpeg

Comida desayuno/ almuerzo/ cena @lanegra2804

Efectivamente tuve que decirle a los niños la sorpresa, le pregunté si querían ver un show con santa y castillo inflables, todos levantaron la mano de alegría, lo que me esperaba por ser la tía consentidora jaaa se están portando bien que merecen seguir disfrutando.

IMG_20221225_182209-03.jpeg

Los niños felices por la sorpresa @lanegra2804

No habían pasado 5 minutos y estaban desesperado por irse, cuando llegamos había cola con santa, me tocó hacerla 😬 mientras ellos corrían como cabras locas o saltaban en el inflables la tía negra ya los pies no los aguantaba y ellos súper animados .


IMG_20221225_203240-01.jpeg
Show con Santa @lanegra2804

Para culminar los regrese a cada uno con su madre, quedé agotada, un día genial con mis tremendos .

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Gracias por el apoyo .

Feliz navidad 🎄

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Feliz navidad 🎄🤗

Un día muy bonito en familia y los niños se ven que disfrutaron de sus regalos. Saludos lanegra2804 , espero que tengas feliz día.

 last year 

Si estuvo muy tranquilo ese día es especial porque todos cargan juguetes nuevos y como inventan cuando están juntos 😜 muchas gracias por tu agradable visita.

Feliz Navidad mil bendiciones, prosperidad🎄 salud

 last year 

La tía quedó agotada pero valió la pena, todo sea por el amor a los sobrinos, jejeje

Saludos amiga @lanegra2804, Feliz Navidad.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 26, 2022


 last year 

Bueno ,bueno,🤣🤣🤭 siiii a la final siempre me envuelven 💜🥺

Feliz navidad 🎄

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68609.44
ETH 3824.89
USDT 1.00
SBD 3.63