Sv-Recreacion 1/1/22 Domingo relax Visitando a mi tío Paterno lindos recuerdos.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Feliz año amigos, deseando que todos encuentren su camino este nuevo año, que se valoren y encuentren su paz interna, mi primer domingo me relajo completamente, me senté a comer en mi cama, leí un libro, esto No es normal en mi, me gusta sentarme en la mesa, fluyo con cada experiencia nueva,todo está bien.

IMG_20230101_125250-02.jpeg

Selfis /Imagen trabajada en Snapseed @lanegra2804

No tenía ganas de salir pero mi hermana menor me hizo una invitación que no podía rechazar visitar a mi tio, hermano de mi papá, desde que llegó hace un año estamos por visitarlo, por X o Y no se daba, pero el tiempo de Dios es perfecto, cuánta alegría había en su rostro al vernos, nosotras lo escuchábamos y era como si estuviera con papá quejándose jaja y diciendo ya cumplí mi función en la tierra pronto me iré, pero no se crean con voz firme y alegre por lo dichoso que fue la vida con el, adore verlo.

IMG_20230101_180531-01.jpeg

Con mi tío @lanegra2804

Tío tiene cáncer y su mente es tan fuerte que para el esa palabra no existe, el dice según tengo algo en mi cuerpo pero yo no le paro, si no le gusta mi cuerpo que se vaya, yo lo aguanto jaaa que viejo tan increíble, estuvimos hablando con nuestro primo nos cuenta que es muy terco, esto es de familia 🤭 nos abrazaban y no podíamos dejar de tomarnos una foto, nosotras llevamos algunos dulces y leche hicimos café y merendamos en familia, tío estaba de buen humor, feliz

IMG_20230101_180651-02.jpeg

Con nuestro primo y tío @lanegra2804

Que lindos recuerdos tengo de esta casa, mi tío siempre fue muy querido y muy atentos con nosotros, el nos llevaba de viaje mientras papá trabajaba o se quedaba cuidando a la abuelita, su casa siempre la adornan bellísima, es sencilla pero cada rincón en navidad colocan detalles, se te salen los ojos, no llevamos a los niños porque nos daba temor que rompieran algo 🙆🤣 yo jugué con los trensitos y los carrusel tienen música y luces, los camellos suenan

IMG_20230101_171702-01.jpeg

Hermosa decoración de Navidad @lanegra2804

Nos despedimos con mucho sentimiento, tío sabe de mis gusto a las flores me dijo ve con tu primo que te va a dar algo a qué lindo unas semillas de color lila de las flores zinnias, me voy llena de alegría doble, mi jardín tendrá pronto un nuevo color


Mi primo sacando las semillas secas de las flores @lanegra2804

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1 .

Sort:  
 2 years ago 

Feliz año amiga @lanegra2804...!

Dios permitió que esta fecha lograran visitar a su tío, me imagino lo alegre qye se puso con su llegada.

Y de verad que esta decoración navideña no tiene comparación esta demasiado hermosa.

Hasta pronto, gracias por participar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
January 01, 2023


 2 years ago 

Ese viejito no es fácil 🤭 pero estaba feliz de verdad, reencontrarse con la familia no tiene precio, tienen mucho adornos lindos, gracias.

Saludos

Congratulations @lanegra2804 on your prizes from @wox-helpfund ❤️
with 15% upvote from our trail

image.png

World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 🤗♥️

Saludos

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo .

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, feliz año nuevo 2023. Que bueno que pudiste visitar a tu tío, esa fuerza que tiene es lo que lo mantendrá sano y libre de cáncer en el nombre de DIOS.
La decoración es preciosa, igualmente las flores que lindo regalo. Saludos!!

 2 years ago 

Feliz año amiga, gracias por tus amables palabras, si ese viejito es fuerte y su carácter lo ayuda mucho jaaaa aunque no lo crea, el no le para amiga en el nombre de Dios, disfruté esa visita y mis flores 🤭.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien feliz año nuevo 2023 espero y venga cargado de bendiciones para ti, que bonito domingo tuviste visitando a tu tío y compartiendo con la familia para mí esos son los momentos más bonitos los que vivimos con los seres queridos, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Gracias por tan bellos deseos , totalmente la familia es todo debemos estar presente en cada momento, gracias a dios mi tío es de carácter fuerte y asume muy bien su enfermedad, te agradezco mucho tus palabras cargadas de buenas energías el doble te deseo a ti y los tuyos ♥️👏

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54