#sv-powerup miércoles de Power up super animada ! 9/11/22

in Steem Venezuela2 years ago (edited)


Feliz miércoles

Cómo te quiero naranja los miércoles un color que impulsa energía y éxitos ideal para atraer a todos los amigos steemiants hay suficiente para todos.

IMG-20221109-WA0031.jpg

Imagen creada en canva @lanegra2804

Saludos a todos los amigos de la comunidad #steemvenezuela espero que todos se encuentren llenos de energías para encender su cuenta y seguir creciendo, vamos que todo suma, todas las semanas realizó mi encendido aunque no lo plasme es evidente que es importante realizarlo, hoy es miércoles y no quise dejar pasar para participar.

IMG_20221109_173512.jpg


Haciendo power up @lanegra2804

Está mañana desperté con mucho ánimo de realizar mi power up, cada granito cuenta así que fui a mi billetera y di un click hermoso para realizar el procedimiento correspondiente, encendiendo 30.083 con gran esfuerzo veo que mi cuenta sigue creciendo a pesar que estos últimos días no han Sido muy buenos por los problemas que estamos presentando con el internet y mi computadora dañado, no me desánimo más bien trato de trabajar lo mejor posible para estar presente en cada dinámica que pueda en steemit y por supuesto esta anima e impulsa que otros avancen con uno!


IMG_20221109_165219.jpg

Sigo creciendo @lanegra2804

Estamos próximos a finalizar un año, aún queda mucho camino por recorrer en steemit, continuemos trabajando constantemente, no sé desanimen por los altibajos que puedan haber, recuerden que después de la tormenta viene la calma, persistir constantemente para ver los resultados, finalmente mi sp va quedando en 6,813,476 , estoy contenta por mi encendido poco o mucho todo cuenta y cuando menos lo crean otras metas se están cumpliendo.

Invito a mis amigos @elnegro23 @yannellys-32 y @desxsyluz a participar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Me alegra que mantengas la voluntad de seguir adelante a pesar de las dificultades, espero que consigas mejorar la condición de su computadora.

Sigue creciendo.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Support null 25%
Verification date:
November 09, 2022

Recuerda colocar correctamente la etiqueta #burnsteem25 y #club5050

 2 years ago 

Muchas gracias por la verificación , listo las etiquetas

Saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga, espero te encuentres bien 🙏
Te felicito por tu encendido y por el gran ánimo que posees.
También estoy teniendo problemas de internet, me ha costado mucho montar mis contenidos, realmente es terrible hasta para nuestros hijos poder estudiar sin ella.

 2 years ago 

Cada encendido debe hacerse con entusiasmo es el esfuerzo de tu trabajo ✍️👏 este mes que pasó fue horrible y eso que yo vivo en una zona comercial pero urge que haga una inversión para otra empresa lo que pasa que es costoso y tengo otros gastos que me limitan cómo lo es el pago de la matrícula de la escuela 😬

Esperemos que mejoren los servicios amiga .

Saludos

 2 years ago 

Dios quiera y mejore por el bien de todos, y puedas hacer tu inversión amiga. 🙏

 2 years ago 

Así es amiga debemos estar agradecidos con Dios y solo esperar un poco que las cosas se solucionen, que buen encendido amiga eso contribuye a su crecimiento.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Así es con fe logramos mucho , el día menos esperado vemos frutos y frutos de nuestra cosecha , gracias por su agradable visita.

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga linda, felicitaciones por este poderoso power up, rumbo a tu segundo delfín. Bendiciones.

 2 years ago 

👏👏👏💦💦 ahí vamos nadando estoy esperando unos cuantos amigos

Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65