Sv-Power Up/ Miércoles de crecimiento @lanegra2804

in Steem Venezuela2 years ago

Hola, feliz miércoles para todos!! espero que todos se encuentren bien positivos y preparados para aumentar su STEEM POWER, debemos seguir con buen animo en steemit tener en cuenta que poco a poco todo va mejorando para todos, debemos trazarnos metas y tener un continuo apoyo con todos los usuarios.


image.png
Con buen animo @lanegra2804

Enfocada en aumentar el crecimiento de mi cuenta, me dirigí a mi wallet tenia 73,035 steem, no lo pensé y realice mi power up, tenia 4.172.801 Steem, de los cuales 1000 son delegados, pero me gusta observarlo en mi cuenta se ven bonitos 🤷‍♀️😝quiero llegar a mi primer delfín antes del año, pero bueno es cuestión de tener paciencia y seguir trabajando.


image.png
Ciudad Ojeda-Edo Zulia© All rights reserved @lanegra2804


image.png
Ciudad Ojeda-Edo Zulia© All rights reserved @lanegra2804


image.png
Ciudad Ojeda-Edo Zulia© All rights reserved @lanegra2804

Después de realizar todos los pasos, quede en 4.245.882 STEEM POWER , soy agradecida, estoy dispuesta a seguir aumentando para lograr mis primeras metas en la plataforma.


image.png
Aumentando mi cuenta @lanegra2804

Invito a los amigos @leka25 @negro23 y @styngrey a participar Animo!

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11, la primera imagen trabajada con PowerPoint.

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Excelente amiga eres un exito saludos y bendiciones

 2 years ago (edited)

Saludos amiga te felicito por tu constancia en el crecimiento, siga adelante invirtiendo en su sp... Gracias por participar en los desafíos de la comunidad y mantenerse activa.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #sv-powerup
Verification date:June 29, 2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

Saludos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Estoy muy entusiasmada y con paciencia y dedicación se logra mucho.

Gracias por la visita y verificación.

Feliz tarde 🤗

 2 years ago 

@lanegra2804, tienes una buena actitud y pensamiento, en la vida hay momentos malos y momentos buenos y tú estás clara de eso.

Seguro vendrá momento buenos para nuestra plataforma y todo lo que estamos en ella, me alegra que mantengas tu motivación Y sigues activa en la plataforma publicando y apoyando a otros usuarios.

Tu esfuerzo y dedicación te llevarán a alcanzar las metas que te propongas dentro y fuera de la plataforma.

Tu primer Delfín llegará más rápido de lo que piensas, ya qué estás realizando tus encendidos regularmente.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Mi apreciado amigo si nos ponemos triste por todo o nos atormentamos perdemos! así que toca ser positivo y seguir adelante trabajando y apoyando.

Gracias por su amable visita y motivadoras palabras 🤗

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Me alegra ver que esté determinada a hacer crecer su cuenta, permitame decirle que su SP propio es de 4246, es decir que está a tan solo 760 SP para convertirse en delfín, estoy seguro que lo logrará si sigue con ese ánimo.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Super animada de verdad, mucha gracias por la motivación!

Saludos.

Feliz Noche 🙏

Saludos amiga que buen encendido te felicito espero logres esa meta muy pronto ya lo creo que sí al 1000%. Éxitos mi linda y muchas bendiciones, abrazos 🙏 🤗💗

La felicito por su buen encendido, sigue creciendo muy pronto cumpliendo su primer derfin y más por su efuerzo en la plataforma, Dios te bendiga alcance la meta.

 2 years ago 
Gracias amigo por sus agradables palabras, seguimos avanzando y creciendo poco a poco, esperemos que pronto llegue el momento.

Saludos y Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76