sv-power up Miércoles de Celebración Soy un Delfín 🐬

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Las buenas noticias se celebran en grande y creo que no tienen fecha y hora para disfrutarlo, hace 8 meses llegue a steemit y varias equivocaciones realice ( aún lo hago) tuve grandes personas que me ayudaron a seguir y me guiaron para continuar, hoy realice mi power up y percate que ya me había pasado de ser delfín, en realidad la semana anteriores el internet estuvo pésimo en mi ciudad, recuerdo que cuando realice el proceso en mi billetera hubo fallas eléctricas.

image.png

Nadando con delfines @lanegra2804

Sin darme cuenta llegue a delfín y quiero celebrarlo con ustedes, mi continuo trabajo entre bajas y altas he llegado a nadar entre tantos delfines, falta mucho por hacer pero con constancia y paciencia mucho se logra.


image.png
Sigo Floreciendo con cuidado @lanegra2804

Me siento como mi jardín cada día esta floreciendo con mucho cuidado debo seguir, valoro cada comentario y cada recomendación que puedan darme, cada día aprendo algo nuevo en steemit, tengo nuevas amistades alrededor del mundo, debo ser constante para seguir avanzando.


image.png
Power up @lanegra2804

Me dirijo a mi wallet y pude cambiar unos sbd a steem, luego realice power up, para seguir fortaleciendo el ecosistema y seguir creciendo nuestro Steem Power, es importante cada granito del encendido!

Estoy feliz de llegar a mi primera meta, antes debo agradecer a esta comunidad de #steemvenezuela por abrirme las puertas y encontrar mucho apoyo, sin olvidar a @worldofxpilar por ser parte de este gran avance.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Amiga, que emoción verte alcanzar está meta !🥳💫 te felicito 🤗, mereces todo lo bonito.... A seguir trabajando duro y alcanzar muchos objetivos 💪🏼

 2 years ago 

Gracias amiga siiii muy feliz, claro a seguir trabajando aquí nadie se detiene todo es constante y un continuo trabajo de aprendizaje.

Gracias por celebrar conmigo 👏🤸‍♀️🙋‍♀️🙏

Saludos y Bendiciones.

Hello dear, congratulations for being a dolphin 🐬

 2 years ago 

Thank you friend for being present in this first achievement as a dolphin, there is still a long way to go!

Greetings and blessings.

Yes, indeed 🥰

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Felicidades por haber alcanzado el nivel delfín en tiempo récord, espero que sigas impulsando su crecimiento y seguir apoyando a otros usuarios en la plataforma.

Que sigan los éxitos.

 2 years ago 

Gracias a usted y todo su equipo por el apoyo y recomendaciones para seguir creciendo en la plataforma a través de sus publicaciones para el entendimiento de todos los usuarios, claro que si, aún falta mucho por recorrer y aprender en steemit.

Gracias por su amenas palabras .

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Que buena amiga que ya eres Delfín, felicitaciones y pronto vendrán más.

La constancia y perseverancia te darán la victoria. Eres muy trabajadora y no dejes de serlo, siempre enfocada en lo que quieres.

Feliz noche y Dios te bendiga guarde

 2 years ago 

Si soy 🐬🙋‍♀️ poco a poco logre mi primera meta, debo seguir trabajando, ser paciente y avanzar de la mejor manera.

Agradezco sinceramente sus amenas palabras.

El doble de las Bendiciones para usted y su Familia!

 2 years ago 

Felicitaciones mi bella amiga 🤗🤗👏
Buen logro 👏 te deseo muchos éxitos mi reina, y a seguir creciendo 🤗

 2 years ago 

Hola amiga te felicito un gran logro en un buen tiempo sino me equivoco entraste en noviembre en 8 meses logrste tus primeros 5000 steem power, te felicito sigue adelante!
Corrige la etiqueta del null se te unió con la etiqueta de pais.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
support null
Verification date:August 17,2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Viste que igual me equivoco jaaa si amiga gracias por tus palabras y recomendaciones, siempre atentos de verdad todo el equipo hace un gran trabajo, aprecio cada palabra!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

🤗

 2 years ago 

Enhorabuena por este logro amiga, estás realizando un excelente trabajo en la plataforma y es muy merecido tu primer delfín 🐬🎊 y muchos más.

Muchas veces los errores están para aprender y para seguir adelante, tu lo haces muy bien, hoy en día podemos ver tu crecimiento como bloguera dentro de Steemit.

Éxitos y bendiciones amiga 🤗

 2 years ago 

Gracias amiga de verdad esto no se llega sin la ayuda de ustedes y bueno uno aprende poco a poco, estoy tratando de dar lo mejor de mi a pesar de las adversidades, gracias por el continuo apoyo y cada una de tus recomendaciones, lo valoro!

Saludos y Bendiciones.

Congratulations, my friend!

 2 years ago 

Thank you very much friends for the support, we continue to grow constantly!

Greetings and Blessings.

 2 years ago 

Hola

Me alegra que lograrás esta meta, has hecho un camino para hoy estar celebrando esta primera y tan importante llegada.

A disfrutar este gran logro.

 2 years ago 

Gracias amiga, en este camino falta mucho por recorrer pero poco a poco vamos!

Gracias por tus buenas vibras!

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77