#sv-mujeres Mascarilla con Restos de café (borra)/Modelo Especial/#Club75

in Steem Venezuela2 years ago

Hola un gran saludo, como sabemos el café es una bebida muy tomada diariamente alrededor de cada hogar, pues su borra la podemos aprovechar para realizar una mascarilla exfoliante natural y reducir las bolsas de las ojeras. Mi modelo hoy será mi querida hija somos de descendencia de ojeras y es un martirio taparlas esta mascarilla desinflama esta zona.

image.png

Manga de tela/colador foto @lanegra2804

Materiales:

  • Restos del café (lo que queda en el colador)

  • Agua

  • Jabón de Baño

Primero se debe lavar el rostro con abundante agua y jabón, para sacar los residuos e impurezas que tenemos diariamente.

image.png

Lavar el rostro foto @lanegra2804

Luego buscamos un recipiente para tomar los restos (borra) del café y lo colocamos dentro, le añadimos agua, que sea poca, mas café que agua preferiblemente, lo mezclamos y queda una pasta.

image.png

buscamos un envase o taza y Mezclamos foto @lanegra2804

Aplicamos la mascarilla alrededor de toda la cara, solo dejando descubierto los labios y ojos.

image.png

Aplicamos la mascarilla pastosa foto @lanegra2804

Deslizamos las yemas de los dedos en forma circular sobre su cara, luego le dejamos reposar por 10 o 15 minutos y la retiramos con agua tibia.

image.png

Con las yemas en forma circular le damos unos masajes foto @lanegra2804

Mi modelo tenia cosquillitas🤣 yo recomiendo utilizarla dos veces a la semana, esta misma mascarilla la puedes utilizar para el cuerpo es un gran exfoliante.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Alcatel.

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

@lanegra2804, amiga una idea muy efectiva me acabas de dar queria comprar un exfoliante ya que he llevado mucho sol durante la mañana en el barcon y se me esta pelando el rostro.

Santo remedio de dire a mi esposa que prepare la mascarilla exfoliante a tu manera.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Oye que bueno que lo hiciste amiga mi esposo me dijo que lo hiciera pero a mí se me a olvidado

 2 years ago 

esos son los esposos buenos jaaa tan lindo lindo ,por eso la coloque se nos olvida lo que tenemos en casa para hacernos cariñitos, saludos y Bendiciones.

Buenísimo amiga yo lo utilizo para exfoliar los pies también funciona excelente gracias por compartir.

 2 years ago 

Excelente amiga, aprovecha los beneficios del café, los granos de café contienen nutrientes que mantienen hidratada nuestra piel toda la semana.

Interesante artículo. El café tiene buenas propiedades. Hace poco leí que colocando en el champú ayuda a la caida del cabello, dos o tres días por semana. Gracias por compartir tu receta 👍🍀🥳

Muy buena la mascarilla mi hija la usa mucho hasta en el cuerpo

Saludos

 2 years ago 

No la he utilizado! a veces me he exfoliado con azúcar y sal pero no había utilizado el café lo voy a probar!

 2 years ago 

Hola amiga. Excelente tu post. Me encanta esta mascarilla. Siempre la hago y es fabulosa para la piel. A veces tenemos productos en casa y podemos sacarles provecho y ahorrarnos un dinerito. Te felicito. Muchas gracias por compartir. Saludos

 2 years ago 

Me alegra que la utilices, si parecerá tedioso repetir esta receta y es bueno recordarla, porque a veces quieres hacerte un cariñito y dices no tengo dinero, y tienes ingredientes o materiales en casa que puedes hacer tratamientos o manualidades, Gracias a ti por la visita, te deseo Salud, Belleza y Bendiciones!!

Genial amiga, otro buen uso del café ☕

 2 years ago 

Así aprovechando sus múltiples beneficios en cada parte de nuestro cuerpo, todo será depende de tu gusto y cuidado que merece tu cuerpo, gracias por visitar Saludos.

 2 years ago 

Muy interesante la mascarilla probare hacerla ya que tengo algo de ojeras, la borra del café la he utilizado para las plantas, y el cabello.Bendiciones y saludos

 2 years ago 

para el cabello yo no la he utilizado? te resulta para que? me escribes porfa, el café es buenísimo para las plantas y si lo combinas con las conchas de plátanos secas y cascaras de huevos, abono natural, y para aclararte las manchas le colocas limón a la mezcla eso si, no te expongas al sol, en la noche preferiblemente. Gracias por visitar .Saludos y Suerte!!

 2 years ago 

Ayuda a la caída del pelo y es exfoliaste ademas, Café molido con agua, luego de lavar el pelo , nos ponemos esa mezcla por 15 min y se enjuaga, pero yo particularmente he usado de ves en cuando, a esa mezcla le agrego un poco de baño de crema .Suerte igual

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas Gracias por el apoyo!! Saludos y Exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51