SV Desafío fotográfico #76 Una flor Naranja Llena de energía

in Steem Venezuelalast year

El energético color naranja lo puedes apreciar en las flores cosmos naranjas de mi jardín, es impresionante como puede impulsar la energía que fluye a mi alrededor, soy amante de la naturaleza y los colores juegan un importante rol, cuando vemos una planta o una flor tan reluciente solo puede inspirar bienestar y buenas vibras su cuidado es diario solo recibo el mismo cariño que le doy.

IMG_20230524_073543-01.jpeg

Flor cosmo naranja.Ciudad Ojeda.edo.Zulia Venezuela @lanegra2804

El resultado de mis cuidados están presente, les encantan el sol radiante, comenzaron las lluvias y debo tener cuidado con el drenaje, se pueden pudrir sus raíces, su presencia es constante,una vez que secan tomo sus semillas las dispersos por el sustrato, el cual lo nutro cada dos meses con un compost natural con cascaras de huevos, hojas secas, cáscaras de plátano y cristal de sábila.

IMG_20230524_073741-01.jpeg

Les encantan el sol @lanehra2804

No es raro leer el significado de cada color,la idea de que los colores son una parte activa de nuestro entorno, siempre tomo lo positivo o busco lo bueno, para que buscar oscuridad si podemos ser creativos, estimular nuestros pensamientos y atraer lo que deseamos, me gusta sentir que estoy rodeada de alegría, entusiasmo en dónde disfruto la naturaleza sin contra tiempos


Generan alegría @lanegra2804

Estás hermosas flores atraen amigos polinizadores, se la pasan disfrutando de su nectar, especialmente las abejas y mariposas, es difícil elegir quien es más lindo observar,ciertamente la naturaleza es perfecta no le veo nada malo, el ser humano contribuye a su destrucción sin pensar en las consecuencias, todos somos importante en el planeta tierra,cumplimos una función .


IMG_20230505_162052-01.jpeg

Ataren hermosos polinizadores @lanegra2804

Cuida y siembra las plantas y flores generan oxígeno, purifican el agua, el aire ayudando a mantener el clima, son el habitad de muchos animales, todos podemos ser parte de mantener el ecosistema.

Invito a los amigos @genomil @serap @damisvilladiego @norat23 @lirvic a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Así es mi querida amiga, siempre debemos estar enfocados en las cosas positivas, más aún cuando tienes este hermoso jardín donde el color naranja de tus cosmos imparte alegría y belleza natural.

Excelente fotografías, me encanto ver la mariposa posada en las flores, el contraste de colores es genial.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
24-05-2023
 last year 

Este color es muy predominante en mi jardín ,cuando no están les hablo para que salgan rápido jeee , la gente dice tantas cosas que uno escucha y toma lo bueno porque lo tóxico atrasa

Gracias por su visita y verificación

Saludos

 last year 

Hola amiga, admiro tu jardín y esas hermosas flores naranjas !

Que bueno que te dediques al cuidado de las plantas y mantengas un sustrato adecuado para que estén cada día más hermosas.

Pienso que cuidar las plantas nos llena de paz y atraen buenas vibras así como tú dices.

Exitos en esta dinámica

1_20210401_152726_0000.png

 last year 
A mí me encantan estar de lleno en mi jardín, con las lluvias se ponen muy bonitas ,me relajan totalmente generan mucho bienestar, yo he visto que tú pequeño jardín va creciendo cada día ☘️

Gracias por tu visita

Saludos

 last year 

En casa de mi tía hay de este tipo de flores y son bellas creo que está en temporada porque están más bellas de lo normal.
Muy bonita participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amiga esas flores estan muy hermosas, veo que cuidas mucho de tu jardín muy buen dato el abono que le agregas lo voy a poner en práctica con mis plantas de cacao para ver si me dan grandes frutos, tines mucha razon en decir no saber cual es mas hermosa para fotografiar las mariposas o las flores pero creo que ambas por igual exitos amiga

 last year 

Ese compost es bueno hacerlo y como uno siempre tiene conchas o despertcios de vegetales eso sirve, yo les dejo secar y luego los trituros en la licuadora para esparcir por el sustrato, suerte con tus plantas de cacao

Saludos

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Tus flores amiga, además de alegrar tu jardín, estoy segura de que alegran a todo el que las mire. Las flores son una bendición. Saludos.

 last year 

Si gustan mucho , lo cierto es que disfrutamos bastante

 last year 

El intenso color naranja de estas flores es una invitación a la danza majestuosa de las mariposas, a la reunion de las abejas para celebras las maravillas de la naturaleza.
Estas fotografias me han encantado muchísimo te deseo muchas bendiciones y exitos 🤗

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

Her publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @miyexi.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🧡💥

Saludos , feliz Martes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51