SV Desafío fotográfico #55 📸🕵️ Lagartijas

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos, un placer compartir con ustedes esta dinámica #55 del desafío fotográfico, tengo un pequeño reptil en mis plantas de sábila me gustaría que disfruten de su porte, su mirada estuvo fija hacia la cámara , se quedaba paralizado, en otras oportunidades salen corriendo, un poco dócil

IMG_20221126_162804.jpg

lagartija entre las plantas de sabila @lanegra2804

Fue cuestión de segundos en desaparecer, me dicen que comen insectos y algunas hojas de mis plantas,en áreas urbanas la lagartija es muy común verlas ellos evita la proliferación de moscas, mosquitos arañas,siento curiosidad en saber que hace, nunca lo he visto comerse algo,veloz si es 🤭 su piel se ve áspero, con pequeñas escamas, es un color marrón oscuro, su cola es muy larga, parece un látigo, con sus garras se sujeta, se ven muy afiladas, fácilmente se esconde entre los árboles y con el tronco no se diferencia igual pasa cuando está en la tierra, aunque mayormente lo veo trepando


Son muy veloz @lanegra2804


Cuando voltee por las plantas cosmos, sentí un breve movimiento, estaba otra lagartija, confirmo se paralizan de tal manera que engañan a sus depredadores, asumo que piensa que puedo ser uno de ellos, lo extraordinario de estos animales cuando se sienten amenazados su cola se desprende y vuelve a crecer luego de varios días, sin duda la naturaleza nunca deja de sorprender, una creación perfecta.

Ciudad Ojeda .Edo.Zulia @lanegra2804

Disfruto cada una de las visitas que tiene mi jardin algunos son más sociables que otros, buscan refugiarse y alimentarse claramente ven un lugar seguro.

Invito a los amigos @devi2021 @pollito22 y @marito74 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 2 years ago 

Muy lindo sus visitantes amiga, que bueno les permita comer de sus plantas son animalitos inofensivos, muy bonitas fotografías.

Saludos éxito.

 2 years ago 

Gracias amiga, son inofensivos me encantan

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Excelentes fotografías, hay que estar bien preparados para poder tener la oportunidad de captar a estos ágiles animales. La primera le quedó como a toda una profesional.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
November 26/2022
 2 years ago 

hola amiga, te felicito las fotos quedaron geniales, bueno la lagartija también poso para la foto jajaja
suerte en el desafio.

 2 years ago 

Yo aproveché que estaba de buena 🤭

Gracias por tu visita

Saludos

 2 years ago 

Mut buenas fotografías amiga, realmente tuviste suerte ellas son muy escurridizas,
Recuerdo que papá dice que cuando no encuentran nada de alimentos se comen su propia cola, ya que se reproduce.
Suerte en el Reto, Saludos!!!

 2 years ago 

Lo de su cola es impresionante 🤔 cosa perfecta de la naturaleza

Gracias por tu visita

 2 years ago 

Hola amiga,estos animalitos son temerosos jaja tengo unas visitantes por aquí por mi jardín urbano🙀
Fotografiarlas es una sesión divertida,mucha suerte en el concurso,las fotos son interesantes 😁

 2 years ago 

Si los pobres te miran con esos ojitos de preocupación, pero yo no los espanto andan corriendo por todo el jardín 🤭

Gracias por su visita .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63