SV Creativo #7 / Un regalo especial

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos, espero que se encuentren llenos de energías y bendiciones en estas fechas navideñas, para esta participación quiero dedicarle mi regalo con los mejores deseos a cada uno de los amigos de steem Venezuela, creo que sería el regalo perfecto soñar no cuesta nada.


IMG_20221205_131121-01.jpeg
Selfies con mi dibujo imagen trabajada en Snapseed @lanegra2804

Para realizar este dibujo utilice:

  • Una hoja reciclada

  • Una escuadra y regla

  • Borrador, lápiz de grafito.

  • Creyones

  • Una moneda

Comencé utilizando la escuadra y la regla para poder realizar las líneas verticales y horizontales para formar la caja, una vez terminada procedí a realizar la tapa de la caja con el lazo.


IMG_20221205_140734-01.jpeg


Comenzando hacer el dibujo con los instrumentos geométricos @lanegra2804

Para efectuar la cara de la caja utilice la moneda para los ojos y el centro del lazo, luego comencé darle vida a los regalos que estaban dentro de ella, el primero fue un panel solar para que aprovechemos los rayos del sol y podamos generar electricidad y no quedarnos a oscuras, así poder trabajar con tranquilidad en steemit y en nuestra vida diaria.


IMG_20221205_100804-01.jpeg

terminando los detalles @lanegra2804

Después hice la flor para que puedan tomar sus semillas y sembrar en su hogar, llenarán de color su jardín, recibirán visitas hermosas de amiguitos polinizadores, un corazón lleno de fe y esperanza para que nunca la pierdan con mucho cariño les deseo lo mejor para disfrutar cada momento y encontramos con Dios para alegrar nuestros días, un dinerito extra para pagar un buen servicio de internet todo el año y compras para su hogar, lo necesario para que nunca le falte un plato de comida.

IMG_20221205_130725-01.jpeg

Trabajo Final @lanegra2804

Poco a poco agregué más obsequios todos llenos con la mejor intención un lápiz y una hoja para que tengan la mejor herramientas para sus creaciones que nunca cesen sus ideas y puedan plasmar para compartir con nosotros, una paloma que transmita la paz para todo tanto en Venezuela como en todo el mundo, no más delincuencia, no más guerras, Paz para todos, todos este hermoso regalo lleno con buenos deseos y obsequios les di color con los creyones, por supuesto la
Caja sobresalta con el rojo y verde navideño tradicional que me encanta .

Invito a los amigos @minikay @lirvic @norat23 @beautifil12 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 2 years ago (edited)

Amiga pero que caja de regalo más hermosa la que ha dibujado, cada día te estás destacando bella y lo que tienes adentro el corazón lleno de fe y esperanza para recibir un nuevo año lleno de éxitos me encanta, el dinerito lo necesito con urgencia para pagar un servicio de internet porque estoy al borde de la quiebra utilizando puro dato de mi teléfono jajaj.

Gracias por la invitación amiga. Saludos!!

 2 years ago 

Bueno bueno yo no soy egoísta esa caja va a llegar jeee de verda, de corazón que la mayoría de los steemians venezolanos lo necesitamos 🎄 estoy tratando poco a poco ir mejorando al dibujo por lo menos en la limpieza y soltar más la mano.

Muchas gracias por tu agradable visita

Feliz comienzo de semana que la abundancia y las buenas energías te rodeen ⭐🌺

Saludos

Amiga te quedo preciosa la caja de regalos especial, cargada de muchos deseos hermosos que esperamos se cumplan
Te deseo éxito y a seguir dibujando que tienes talento.
Bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias poco a poco retomando esas habilidades , gracias por visitar

🎄👏

 2 years ago 

Justamente el rojo-verde de la navidad ya anticipa que el regalo es para estas fechas que se aproximan y su contenido está de lo mejor.

Gracias por participar amiga @lanegra2804.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 05, 2022


 2 years ago 
Aunque la navidad está rodeada de alegría en cualquier color es como muy puntual para estas fechas el rojo y el verde me fascina jeee que lleguen para todos🎄 cuando se hace con cariño y con la mejor intención se decreta.

Gracias por la visita y verificación .

Saludos

 2 years ago 

Hola mi bella que hermoso regalo.
Lleno de bellos mensajes te felicito tienes mucho talento.
Suerte un abrazo 🤗 ❤️

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por su apreciación que se cumplan todos los deseos🎄⭐

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38