SV Creativo #6 / Dibujo de navidad.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos queridos amigos, seguimos está semana lleno de creatividad con la mejor época de la navidad, el nacimiento del niño Jesús lo podemos ver en diferentes formas representadas en cualquier parte del mundo pero con un mismo mensaje, trae luz y paz para todos, quise hacer un dibujo en forma menos sería pero con respeto igual e incluí varios animales, porque cada criatura que Dios creo tiene su sentido y finalidad ( palabras de Jesús)

Polish_20221127_133910833.jpg

Selfies con mi dibujo de navidad @lanegra2804

Para realizar el siguiente dibujo estuve buscando referencias por internet, en dónde me gustó uno especiales para los niños, en dónde necesitaría los siguientes materiales:

  • Foto referencial buscado en Google con mi dispositivo.

  • Lápiz de grafito y borrador.

  • Hoja reciclada .

  • Creyones de madera

Comencé realizando los hocicos,cara de la vaca y buey , el buey tenía un pájaro arriba que un principio no lo lograba realizar quería otro diferente, se hizo fácil hacer las orejas tipo conejo, pero continúe dando la forma de la vaca da la sensación que estaba era observando con ojos pícaros al buey 😉


Haciendo el boceto @lanegra2804

Después hice el niño Jesús , la cama de paja era hacer forma de garabatos, no es tan complicado, difícil es hacer los trajes de María y un pastor que debes hacer tantas líneas para poder resaltar las capas de telas que utilizaban en esa época, seguidamente hice las ovejas como si estuviera realizando una nube.

IMG_20221126_153027.jpg


la oveja un en forma de nube @lanegra2804

Agregue el pollito y unos conejos pues creo que era un establo donde podían ver gran cantidad de animales, una vez terminado le di color con los creyones, con el color negro les hice a todos las orillas, de manera suave le di color al establo y saque punta de cada grafito para rellenar el dibujo

IMG_20221127_134007.jpg

Trabajo final @lanegra2804

Invito a los amigos @richard-p @brautiful12 y @lirvic a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella, que hermoso dibujo el que nos haz compartido con muchos detalles muy trabajado, realmente el resultado es precioso. Te felicito amiga.

Suerte en el concurso!!

 2 years ago 

Gracias viniendo de ti es un gran elogio porque se que te esmeras mucho para realizar un hermoso trabajo en tu arte.

Gracias por tu visita

Hola amiga, que lindo dibujo, pusiste mucho empeño y se le ve lo hermoso y tierno en cada uno!!!

Y le colocaste animalitos muy lindos...
Te deseo mucho éxito y bendiciones amiga...

 2 years ago 

Yo pensaba que lo haría rapidito pero había muchos invitados 🤭 me alegro que te guste

Saludos

 2 years ago 

@lanegra2804, amiga hisistes una buena escogencia sobre el dibujo que ibas a realizar ideal para la época navideña.

Qué quedó muy hermoso Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Mi hija me ayudó a seleccionar pero yo le dije busca uno fácil 🤭 tomo el que tenía más personajes , gracias por sus palabras.

Saludos

Bello tu Nacimiento, me encantó @lanegra2804, no podía faltar uno en este concurso, felicitaciones!!!

 2 years ago 

Trate de hacerlo lo mejor que pude se ve el mensaje 🤭

Muchas gracias por su amable visita

Saludos

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34