SV Creativo #18 / Siluetas.

in Steem Venezuelalast year

Saludos queridos amigos de Steem Venezuela un placer estar con ustedes en esta semana Sv- creativo #18 en dónde puedo crear la silueta de cualquier objeto, animal o humano, hace poco tuve la recomendación para soltar mi mano que realizará esta técnica así que aprovecho


IMG_20230401_074849-01.jpeg
Selfies/imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Para realizar este dibujo utilice un marcador fino negro marca Sharpie directamente para realizar paso a paso el dibujo, unas cuantas hojas recicladas, porque mi dificultad era el hocico lo tuve que realizar tres veces en esta oportunidad no utilice lápiz y borrador se me hacía un reto completarlo, para quienes no saben el cerdo tiene un olfato muy desarrollado come de todo, es un animal omnívoro.


Comencé por el hocico,luego el cuello y panza @lanegra2804

Este animal tiene el cuerpo grueso, no se le distingue el cuello tuve que dar una pausa y sin pensarlo hice como un medio circulo hacia abajo, con la panza también, para las patas no hice los cuatros dedos que están recubiertos por pezuñas,solo hice el perfil, lo más gracioso era realizar el rabo, en realidad yo se los veo como un tornillo enrollado, cómo pueden ver en la parte de arriba del lomo me tembló la mano a pesar de que solo era una silueta encontrar la precisión y trabajar directo con un marcador no es nada fácil se necesita tener seguridad.


Terminando paso a paso el dibujo @lanegra2804

Me inspire en un cerdo en Venezuela su consumo es considerable, es un animal doméstico se cría porque su carne es sabrosa, de el se obtienen productos como el jamón,tocino, chuletas, salami, morcilla, grasa, en realidad no se le pierde nada, aunque su cuidado implica gastos y dedicación, en nuestro estado Zulia la cria de estos animales es muy común ver varias granjas solo con este animal.

IMG_20230401_083129.jpg

Cerdo silueta terminada @lanegra2804

Para culminar le quise dar relleno, tomando un marcador grueso, al principio comencé con un creyon negro pero era opaco de verdad no me ayudaba, tuve que remarcar con el marcador.

Invito a los amigos @oneidaa @enveng @crisvera @crismenia a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

@lanegra2804, estimada amiga tú gastaste tres hojas haciendo ese cochinito o mejor dicho cochinote está bien gordo jaja.

Yo gasto media rema de papel y creo que no lo haría yo soy bien malo para dibujar

Veo tienen muy buen pulso las línea te salieron casi perfecta, aunque se te dificultó dibujar la trompa quedó muy bien y sí el rabito del cochino si parece un tornillito.

Felicitaciones muy buenas participación.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 last year 

Este cochino está bueno para diciembre, quien me dió las recomendaciones me dijo no vas a gastar toda una resma 🤭 precisa, segura, jaaa y usted me sale con esto que risa mi hermano menor es así ,el dice ni copiando me 🥴 muchas gracias por su amable visita siempre es reconfortante leer sus mensajes .

Saludos

 last year 

Hola amiga, buen trabajo en tu diseño y aunque se te dificultó un poco en la tercera fue la vencida y quedo excelente.

A veces los dibujos se ven fáciles a simple vista, pero en realidad se necesita mucha práctica para realizarlos.

La silueta del cerdo quedó perfecta, tomaste en cuenta cada detalle y eso le dió mucho estilo a tu obra creativa.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

 last year 

Así es amiga de lo más simple te dan una enseñanza, muchas gracias por tu amable comentario seguimos mejorando cada día o por lo menos intentando jaaa

Saludos

 last year 

Oye pero qué bello te quedó ese cerdito, está bien gordito y me gusta su cola, los del acá del terreno son mochos jajaja

 last year 

Te engañaron devolverlo jaaaa

 last year 

jajajajajaja

Saludos amiga, a pesar que lo hizo tres veces el cerdo le quedo muy bien. Te deseo feliz día.

 last year 

Jaaa si a la tercera era la vencida 🤭 muchas gracias por pasar por aquí

Saludos

 last year 

Hola amiga le quedo muy bonito , a pesar de tener dificulta para realizarle la rompa le quedo muy bien.

Saludos y suerte.

 last year 

Gracias amiga fueron varios intentos el pobre cerdo ya no tenía trompa definida hasta que por fin , toca seguir practicando.

Muchas gracias por su visita

 last year 

Hola amiga, te quedo muy bonito el cerdito te felicito.
suerte en el concurso.

 last year 

Después de varios intentos me gustó el resultado 🤭

Muchas gracias por tus buenas vibras

Saludos

 last year 

Hola @lanegra2804!

Que bello cerdito! Ha quedado muy bien tu silueta y aunque el hocico te dio trabajo, al final lo lograste muy bien. Creo que la combinación crayón/marcador quedó muy bien también, se ve bastante brillante.

Mucho éxito! Feliz día!

 last year 

Jaaa costo un poco el hocico de verdad pero valió la pena ver el resultado final, verdad que sí se ve muy brillante parece más bien cuando uno subraya con bolígrafo pero rellene fue con creyon de madera y marcador .

Gracias por tu agradable visita .

Saludos

 last year 

Buen trabajo @lanegra2804, lo realizó tres veces, ĺe sirvio de práctica pero el resultado compensa el tiempo invertido, porque el cerdito le quedó muy bien, parece de la raza cuatro perniles.

Saludos y suerte en el concurso.

 last year 

Buen trabajo amiga, quedó genial. Además has elegido un animal que está riquísimo. En mi país nos lo comemos entero, no dejamos absolutamente nada.
Y sobre todo, los jamones que son un manjar.

Saludos 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63