Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @lanegra2804 /Mis Amigos Están llenos de Virtudes e Inspiraciones!

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigo, espero que todos estén bien, en esta oportunidad me uno a esta gran iniciativa Steemit Engagement Challenge, el cual me parece genial ya que aquí vamos a transmitir ese afecto y reciproco entre los interactuantes virtuales que a diario estamos en Steemit, creo que 500 palabras no serán suficientes para muchos aquí la lista debe ser muy larga pero se puede resumir.

image.png

Paciencia a mi Amigo le Sobra @lanegra2804

Comienzo con este joven @Frankingcol cuando empecé a ver su perfil y ver su pasión por la lectura, inmediatamente capte algo este muchacho junto con su esposa educan a sus hijos, tal cual 🧐 me parece genial lo que hace con sus hijos señores, les da educación en su casa, ustedes saben lo que significa eso mucha paciencia, cosa que no tengo, entonces me motiva, porque si el puede, yo también 🤷‍♀️🙋‍♀️.Otra cosa que me encanto y me recomendó fueron unos libros el cual ya tengo uno, el hablaba de unos temas que no entendía y tenia otro punto de vista, ya los entiendo.

image.png

Algunos Recuerdos de Mis Viajes @lanegar2804

Otra personita que me encantaría conocer es @enveng Ella es una chica que hemos coincidido en otra comunidad y donde tenemos un gusto en particular que es viajar y conocer la cultura de cada país que visitamos o la ciudad donde nos encontremos, captar los mejores momentos e historia, incluso obtener un pequeño recuerdo para coleccionar, esa magia como explica las obras de arte y las lecturas que obtienes con ella son impresionantes.

IMG_5885.jpg

Mis Amigos Son mi Jardín @lanegra2804

En este concurso se me adelantaron unas personitas de las cuales concuerdo con ellos mucho, me inspiran su forma de ser, como intercambiamos mensajes, todos son grandes mujeres y hombres de familia, aprendo, no dudaría en sentarme hablar con ellos y establecer largas conversaciones @nanidi @flacura50 @daytona @beautiful12 y este personaje que lo llegue a conocer en un encuentro en nuestra ciudad comenzando pero no lo trate (yo creo que se intimido con mi grupo de mis mujeres) @elnegro23 deberíamos hacer ejercicios juntos!

Ustedes son con mi Jardín (saquen cuenta😉 )

Steemit es una Familia si no sabes que es Apoyo, no puedes estar aquí, en donde debes estar para el comienzo y el final de Cada Meta, Cada Vitoria y Cada Fracaso!

Invito a mis amigos @leka25 @devi2021 @biankalopz a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Dear @lanegra2804, your nice words made me very happy🥰 You always read and comment on my travel, history and culture articles, this shows you care for me so I am very motivated💕 When I prepare content, I wonder what lanegra2804 will comment on. It is an honor for me to be one of the people you want to meet😊 I would love to meet you too, our Queen 🤗🌸🌼

By the way, I am just getting to know @frankingcol. What you said about him is also very nice. As far as I know, he is a good person and I will try to get to know him better 🤗

Gracias querida @enveng tambien me gustaria conocerte..!!

Un fuerte abrazo..!!

Nice to hear that🌷 Greetings 🤗

 2 years ago 

I like to read and learn, and if I don't investigate the subject I don't know and I love your adventures I learn from it, you remind me when I traveled a lot, this young man who comments has reading and is educating his children in a peculiar way.

It would be a pleasure to meet you!

Greetings!

Amigaaaaa, gracias por la mencion.

Realmente me siento muy honrado y tambien deseoso de poder conocerte en persona y podamos compartir. Esto es lo excelente de estos espacios que nos permiten interactuar con personas que de otro modo no hubiesemos tenido la oportunidad.

Espero que pronto podamos sentarnos con una buena taza de cafe y conversar.

Un fuerte abrazote.

 2 years ago 

Claro que si, decretemos!

Exactamente steemit ayuda unir y conocer grandes personas, que ni idea existían con grandes virtudes.

Saludos y Bendiciones.

Hola amiga, déjeme decirte que yo pensaba que el negro y tu eran pareja jaja, los siento tan parecidos, como almas gemelas.

Que lindo como se llega a conocer aquí gente bonita, personas que te inspiran.

Yo tampoco tanta paciencia para enseñar desde casa eso es de admirar, y tener una compañera de aventuras un verdadero tesoro.

Deben planear una aventura así!

Bendiciones amiga!

 2 years ago 

jaaa es que nosotros los negros tenemos nuestra conexión jaaa para nada, pero lo cómico del asunto es que nos conocimos pero no nos tratamos, aja tu sabes como dice el factor tiempo habían varias personas hablaba uno el otro yo apenas estaba comenzando queriendo obtener información de steemit y bueno en la plataforma después nos conectamos yo se quien eres tu , el fue , ella estaba allá, y así, en fin un apoyo constante amiga!

No y este otro joven es una maravilla con su esposa lo que hacen y leen como ninguno, que te hace pensar, detente si se puede hacer, respira, da la vuelta al asunto, es admirable.

Gracias por tu grata visita, estas, cordialmente invitada para tomarme una taza de café o hacer ejercicios conmigo en un futuro!

Saludos 🤗❤

Jejeje amiga que cómico... A veces uno anda tan entretenido o buscando información que el tiempo no da jajaja.

Si si se debe dar la vuelta al asunto, pero hay cosas que uno debe tener el don jaja.

Para el ejercicio que sea en la tarde noche jajaja yo sé que tú eres madrugadora y yo lo hago porque me toca llevar a Miranda a la escuela nada más si no la alarma no existiera en mi celular jajaja

 2 years ago 

Hola amiga unos steemians excelente con un gran talento y potencial, gracias a esta plataforma hemos conocido a muchas personas de distantes ciudades, culturas ,países y de verdad es genial interactuar como muchos de ellos y como bien lo dices somos una gran familia, mucha suerte amiga bendiciones 🙏🤗

 2 years ago 

Amiga gracias por esta hermosa visita, tenemos la oportunidad de conocer grandes personas con virtudes y obtener un mundo de conocimientos aquí en la plataforma, aprovechemos lo que podamos de hacer grandes amistades.

Saludos!

 2 years ago 

Qué tal, amiga... Conociendo el empeño que pone usted en las tareas que realiza dentro de la plataforma, su manera de estar presente con un comentario, muy, muy, agradable para nuestras publicaciones, su capacidad para hacer rendir el tiempo y estar en todas partes, estoy seguro de que no tardará en conocer a esos amigos que, por ahora, son virtuales. Le deseo lo mejor en este concurso y en todo lo demás. Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias por su agradables palabras, cada comentario que hago es porque realmente leo y entiendo el mensaje que quieren transmitir, en steemit la calidad de las publicaciones cada dia son mejores, muy interesantes, lo disfruto en realidad.

Que grato verlo por aquí, el apoyo constante motiva a seguir adelante en la plataforma.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Me agrada esta manera de poder interactuar y expresar cosas sobres nuestros compañeros steemianos el cual sentimos algún sentimiento de motivación o hasta inspiración.
Bueno amiga si me acuerdo perfectamente el día del encuentro y aunque no tuvimos el placer de interactuar como debíamos no fue por tu grupo de amigas🤣, creo que fue factor de tiempo y espacio y con gusto formaría un grupo de steemianos para ponernos en forma 👍.
Gracias por tomarme en cuenta 🤗

 2 years ago 

Seria buenísimo ese grupo y ponernos en forma, es mas el otro encuentro debería hacer algo deportivo, mueva esa tecla jee.

Exactamente disfrutamos interactuar y conocer a nuestros amigos, cada quien tiene una forma única especial de publicar que captamos esa magia.

Saludos y Bendiciones!

 2 years ago 

Listo eso va....saquemos también a ejercitar a los amigos @adeljose, @astilem @mlclaret y otros a un encuentro deportivo de steemianos 👏👍

 2 years ago 

Amigo @elnegro23 yo sólo hacía ejercicios cuando me tocaba Educación física 🤭 pero bueno haré lo que pueda si hacen este encuentro deportivo, eso sí busquen ambulancia 🤣🤣🤣 pero de que participó lo hago

 2 years ago 

No será tan fuerte tampoco solo 5 kilómetros de trote y 30 minutos de cardio 💪🤭

 2 years ago 

😢 la morición

 2 years ago 

ha ha no chica estas activa si subiste para la lagunita puedes con todo jaaa , tienes a tu favor mucha juventud Hermosa!

Pongamos de Nuestra Parte y Que se De!

Saludos!💃

 2 years ago 

Yo me anoto, pero no de que cumpla con todos los ejercicios esteeee 🤔 saludos

 2 years ago 

😉💃🤸‍♀️

 2 years ago 

Seria buenísimo, yo encantada de asistir, entonces puedo incluir a @leka25 @devi2021 @jcastilloy @styngrey y otros que son de nuestro estado que no recuerdo bien su usuario y no lo quiero escribir incorrecto!

Saludos!

 2 years ago 

Solo es cuestión de organizar porque el que quiere puede 👍💪

 2 years ago 

Hola amiga muy buena idea, estaremos al pendiente de concretarse el encuentro.

 2 years ago 

Hola amigo me encantaría formar parte de ese grupo es una gran idea, de esa manera formaremos una gran amistad y Dios permita que en algun momento podamos compartir en persona. dejo mi numero de whatzap +573125114986 para que me agg podrías formar el grupo @elnegro23

 2 years ago 

Excelente amigo, buena idea!

 2 years ago 

Así hermano sería muy bueno poder compartir no uno sino muchos amigos en un sitio estratégicos para facilitar el transporte.

 2 years ago 

@frankingcol le encanta la lectura, eso lo he visto muchísimo en sus diarios jejeje que bueno que pueda ser de ejemplo para ti amiga, el y su familia!!!.. Dios permita que puedan conocerse y establecer lazos de amistad amiga!!! 🙈 que bella 😅.. Eres una mujer tan extrovertida y divertida, por ahí ya me dijeron que eres así en persona jajaja!!! Así que esas conversaciones serían un bochinche total 😅 ... Felicidades por tu publicación... Saludos y muchas bendiciones ! 🙏🤗

 2 years ago 

Aquí en steemit todo se sabe ah, como les dije a otros amigos deberían hacer un encuentro nacional con pasajes incluidos jaaaaaaaaaaaa

Saludos!

 2 years ago 

Definitivamente somos una familia dónde cada día se van sumando más integrantes y eso es lo más hermoso de pertenecer a esta gran red social.

Me alegra ver tu selección amiga y es así, aquí en Steemit podemos aprender desde preparar una receta hasta como llevar un estilo de vida más saludable, sentimental y físicamente.

Es genial que tengas nuevos aprendizajes y nuevas amistades de otros países.

Éxitos y bendiciones.

#club5050#steemexclusiveFree bots
No
 2 years ago 

Tenemos para escoger la gran variedad que nos ofrece steemit, grandes talentos y personas que admirar y apreciar.

Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que podamos conocer a grandes personas por medio de steemit, personas con infinidades de talentos que nos enseñan y transmiten muchas cosas. Excelente elecciòn. Mucha suerte en el concurso. Saludos.

 2 years ago 

Amiga tengo muchos y bueno resumí, es mas me daba pena no colocar otros nombres jaa, a medida que vamos interactuando va creciendo esos lazos de amistad y de verdad uno aprende de cada uno de ellos.

Gracias por tus hermosas palabras y deseos.

Que tengas un lindo Dia.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @lanegra2804 por considera parte de tu jardín.
Bendiciones

 2 years ago 

🌷🤗Son un encanto!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65