Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @lanegra2804

in Steem Venezuela2 years ago

Un gran saludo para todos los amigos de Steem Venezuela, mi amor convencional puedo tener varios, pero uno que adoro es mi amor a mi jardín, como no quererte si me recuerdas a un ser especial como lo fue mi padre gracias a el tengo conocimientos que he compartido día a día para tu crecimiento.


image.png
Mi hermoso Jardín @lanegra2804

Querido jardín contigo comparto varias horas del día, puedo sentarme a contemplarte sin cesar, eres mi confidente cuando mis hijas hacen alguna travesura o algo no sale bien, acudo a ti para desestresarme, las primeras horas del amanecer son para ti, hasta cuando viajo dejo a alguien a cargo para cuidarte.


image.png
Flores de mi jardín @lanegra2804

Estas lleno de colores que vibras buenas energías siempre, floreces de tal manera que robas la miradas de mucho, unos cuantos llegan a visitarte te han robado partes de tus flores pero eres tan dulce que vuelves a mi floreciendo mas aún, tus flores son tan dulces que tengo que compartir con algunos amiguitos polinizadores, que bueno que no soy tan celosa.


image.png
Amiguitos polinizadores @lanegra2804

Eres tan importante para mi que no puedo dejar de cocinarte con la mejor agua cristalina y el compost nutritivo, como saboreas cada plato que recibes, eres tan agradecido que me das la mejor cosecha de plátano que he probado.


image.png
Plantas de Plátano @lanegra2804

Me divierto contigo que juego a las escondidas, cuando un curioso pasa por el frente puedo observar sus intenciones, algunos son buenos pero la mayoría quiere llevarte una parte de ti, es que eres tan lindo que todos quieren tenerte en casa.


image.png
Jugando a las escondidas @lanegra2804

Eres tan importante en mi vida que no podría vivir sin ti, mi familia esta al tanto de nuestra relación y no tiene inconveniente que nos queramos a diestra y siniestra. Sigamos este amor desenfrenado!

El amor por la jardinería es una semilla que una vez sembrada nunca muere.

Esta frase no es mía, no recuerdo donde la leí pero fue algo que me quedo y nunca lo olvide, quise compartirla con ustedes.

Invito a mis amigos @beautiful12 @yannellys-32 y @norat23 a participar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que hermosa carta, se puede apreciar el amor que tienes por la jardinería, cada planta recompensa tu amor y cuidado con hermosas flores y deliciosos frutos.
Que bueno que te ayuda a desestresarte, a mi me pasa lo mismo cuando estoy cerca de una hermoso jardín.
Creo que esa frase la escribió una famosa jardinera de Reino Unido llamada Gertrude Jekyll.
Saludos y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Amiga gracias por recordarme quien fue,☺️me gusta me relaja demasiado y trato de pasarla de lo mejor cada momento en el 💚 lo disfruto 🙋

Gracias por tu visita

Saludos

Sowing good seeds🌱 and re-sharing great posts like this on our page.

Amiga las plantas nos dan vida, nos dan oxígeno, que bien que valores tu jardín, a mí me encanta el plátano, sería muy feliz con una mata. Las flores están hermosa, sin duda le dedicas tiempo y trabajas mucho en tu jardín porque sé que para que esté bonito hay que trabajarlo. Te deseo muchos éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Adoro mi jardín si se debe tener tiempo para que luzca hermoso 💚

Gracias por tu agradable visita

Adoro 💚la naturaleza

Saludos, feliz fin de semana

 2 years ago 

Entiendo ese amor,amo mi jardín urbano jaja,hermosas fotografías que hablan por sí solas,un abrazo y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, te ves feliz en tu jardín. Se observa el amor que le tienes a las plantas y sobre todo a las que florecen en tu jardín, tanto que las compartes con amor. Al hacerlo compartes también tu amor para nada egosita.

Bendiciones y exitos :)

 2 years ago 
Si amiga de verdad lo disfruto cada vez que puedo lo cuido y de vez en cuando lo comparto 😉

Gracias por la visita

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Ya me imaginaba ese gran y puro amor 😅, ahora sí lo compruebo y noto que son muy felices dónde ambas disfrutan de la belleza de la otra y si hay que tener cuidado con esas manos que le gustan llevarse lo ajeno 🧐.
Te felicito por ser tan amante de la belleza y felicidad de tu jardín 👏👍.

 2 years ago 
🤭☺️💚Disfruto cada momento en mi jardín me siento bien cuando estoy en el 🌺💆un relax total

Gracias por tu agradable visita y palabras

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola Negra

Un amor que siempre has manifestado en tus publicaciones, un lindo jardín que te sirve para drenar las malas energías.

Pero escondida jajaja que terrible eres jajaja.

 2 years ago 

Si te contará cuando le salgo de la nada a la gente salen corriendo 🤭🏃yo solo les digo se les perdió algo 🤣💚

Me gusta mucho la naturaleza 💚

Gracias por la visita

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Emotivas palabras para ese lugar que brinda tanta belleza a su entorno, el jardín nos regala ese amor natural a través de sus plantas, como también, nos da ese aire puro que necesitamos respirar.

De seguro que su jardín se siente muy bien cuidado por ti.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
1.5/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July 30, 2022
 2 years ago 

Si claro las plantas nos brinda ese aire fresco puro que tanto necesitamos, creo que responden con el mismo cariño.

Gracias por su visita y verificación .

Saludos, feliz noche

 2 years ago 

Ay pero que belleza de jardín tenés mí negra Bella;
Esas matas de plátanos son codiciables de aquí a la Siberia...
Amé está publicacion y ese amor por tus plantas, tus Flores, tu frutos
Éxitos en el Challenge

 2 years ago 

Siiii yo adoro mi jardín y las plantas de plátanos me dan una belleza de plátanos son muy grandes y deliciosos!

Gracias por tu agradable visita y lindas palabras!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Yo estoy seguro que tu jardín también te amo mucho mi amiga

Al darte bellas flores es una muestra de lo contento de estar por tu atención y tu dedicación.

Que bello post donde has sembrado mucho amor.
Saludos..

 2 years ago 

Recibo el mismo amor por parte de ellas, cada día disfruto de su compañía como no quererlas.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70