SEC-S7W5 – “Mi reliquia familiar.”

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos queridos amigos, una vez más nos encontramos en esta semana de Steemit Engagement Challenge S7-W5: Mi reliquia familiar que nuestra querida comunidad #steemvenezuela nos ofrece, todos en algún momento tenemos algo de valor familiar que suele ser muy querido por nosotros y lo guardamos como un preciado tesoro por lo mínimo que sea es una reliquia que merece un cuidado y valor especial.

IMG_20230207_165005-02.jpeg

Selfies con mi reliquias/ imagen trabajada con snapseed @lanegra2804

Cuando llegue a tener el noviazgo con mi pareja su mamá tenía una teteras elegantes de porcelana fina, yo le preguntaba el por qué no le daba el uso y me decía que en su casa eran muy toscos, a medida que conversaba se daba cuenta de mis gustos y el cuidado que le daba a las cosas, cuando se entera que pienso casarme con su hijo me dice estás teteras serán tuyas, yo feliz emocionada, lo cierto es que trajo problemas familiares.

IMG_20230207_171411-01.jpeg


Teteras @lanegra2804

Esas teteras eran de la abuela de mi pareja, era un regalo de su esposo cuando viajaba por barcos al exterior, imagínese el llegaba cada año y medio, le dejaba doble regalo una barriga (14 hijos) y obsequios, era una vajilla completa pero en el viaje hubo unas mareas fuertes que se partieron, solo quedaron estás dos preciosas teteras de porcelanas provenientes de italia, las hermanas de mi suegra se enteran y ponen un grito, entre ellas discuten mi suegra en pie con su palabra, yo no quería tener conflictos con nadie y con su carácter muy temple me dijo eso será para mis nietos y la futura nuera.

IMG_20230207_183208-01.jpeg

Un regalo de la bisabuela @lanegra2804

Mi suegra murió a sus 52 años, sus hermanas llegaron a buscar su tetera, yo se las di sin ningún problema, pasa un año y me llaman de una joyería muy reconocida familia Italiana emprendedores de la ciudad y amigos íntimo de mi familia, que le había llegado a empeñar la tetera a todas estas yo no sabía el valor económico y la marca que era, para resumir yo pagué el empeño y tienen 14 años en mi poder el mismo tiempo que tiene de muerta mi suegra y con factura jaaa, ahora yo pregunté cuánto años tiene de muerta la bisabuela y no recuerdan con exactitud lo cierto es que pasan las teteras los 100 años.

IMG_20230207_185255-01.jpeg

Un lindo recuerdo para mis hijas @lanegra2804

Las cuido con mucho cariño estaban destinadas para mí y mis hijas serán las encargadas de mantenerla como una reliquia familiar un poco controversial, pero fue la voluntad de su abuela y quiero que se cumpla, soy de las personas que doy el uso de las cosas cuando tengo visitas las utilizo, cuando me siento con mis hijas a jugar el té se las presto pero bajo mi supervisión siempre, el valor de las cosas no se miden por su costo cuando recibes algo con mucho cariño es invaluable.

Invito a los amigos @graceleon @norat23 y @genomil a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 2 years ago 

Saudos amiga , tiene unas hermosas y elegantes teteras para el buen recuerdo y decisión de su suegra la cual destino con amor para usted y Dios le compenso regresando a sus manos. Le deseo exito. Dios le bendiga

 2 years ago 

El destino estuvo a favor de mi gracias a Dios y trato de cuidarla lo mejor que puedo.

Gracias por su visita .

 2 years ago (edited)

hermosas teteras y se ve que están muy conservadas, yo no las usaría para cuidarlas
Saludos

 2 years ago 

Si son muy lindas , ah me gusta darle el uso soy cuidadosa , aunque últimamente no las saco tan seguido.

Gracias por su visita

Holaaa amiga @lanegra2804

Guao que belleza 😍 la verdad que son preciosas , y loas importante es que tienen historia familiar, me da gusto que hayas recuperado y las conserves contigo.

Te felicito por darle el mismo amor que tú suegra.

Está excelente tu Post. Mucha suerte.

 2 years ago (edited)

Así es amiga las tengo con mucho cariño y cuido de ellas , esperando que mis hijas hagan lo mismo ya saben si valor sentimental .

Muchas gracias por tu visita

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Verdaderamente las teteras son unas reliquias, debe haber sido una porcelana muy fina para la época, hay que cuidarlas mucho porque deben ser muy frágiles.

Saludos.

 2 years ago 

Que bonita reliquia tiene amiguita y que bueno que le enseñe a sus hijas a valorar el tesoro de los recuerdos.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Las teteras están hermosas amiga @lanegra2804, gracias a Dios lograste rescatarlas, y tendrán el destino correcto en tu familia.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
3/3
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
February 07, 2023

image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Si de verdad en este pueblito todo se sabe si no lo investigan jaaa y bueno regreso a mis manos afortunadamente .

Gracias por la verificación

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo .

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien tus reliquias están bellísimas son unas teteras súper elegantes y lindas me alegra que las conserves con tanto cariño, un abrazo.

 2 years ago 

Si son elegantes y mantienen el café bastante caliente jeee me gustan mucho y la cuido mucho .

Gracias por tu visita .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59378.58
ETH 2646.25
USDT 1.00
SBD 2.46