SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago

Si quieres crear contenido The diary game es ideal para comenzar, desde que me inicie en la plataforma fue una manera desenvolverme, claro con temor a equivocarme pero vas expresando a diario tus vivencias que fluyes poco a poco, tu estilo de vida puede ser ejemplo para otras personas, te impulsa a instruirte en la escritura y mejorar tu léxico, soy de las que pienso que la lectura aumenta nuestra curiosidad del aprendizaje de lo desconocido.

image.png

Imagen creada en PowerPoint @lanegra2804

Lo positivo The diary game es ver el lado humano de cada steemiants, las ganas de seguir adelante y plasmar algunas habilidades que puedan ser útiles para emprendimientos, no es solo los quehaceres del hogar es dar un momento reflexivo de tu vida cuan eres beneficiado de tener un plato de comida en casa o simplemente tener buena salud.

El desarrollo de esta dinámica continua de manera positiva ya que tratan de darle vida constantemente, reflejando la calidad de las fotografías, aportando destrezas y conocimientos de interés, creo que las 300 palabras ya se quedan cortas, es de parte de cada quien como usuarios crear contenidos de calidad para aportar el crecimiento de steemit.

Te invito a compartir mi Dia Feriado sin descanso 24/10/22


Limpiando las malas hierbas y trasplantando @lanegra2804

Hoy es día de celebrar el natalicio del General en Jefe Rafael Urdaneta, no hay clases, el tiempo no se detiene y las lluvias continúan, no permiten correr con mi amiga, aprovecho que la tierra esta húmeda para retirar malas hierbas (monte) y trasplantar zinnias, son unas flores que se dan mucho con el sol y el constante riego, solo la tierra debe tener buen drenaje, si quieres sembrar cuando ellas secan aprovechas de espaciar sus semillas por tu jardín o una maceta, germinan en 15 días o antes.

image.png

Flor Zinnias. Ciudad Ojeda Edo. Zulia - Venezuela @lanegra2804

Limpie de tal manera el jardín que las horas se me hacen cortas, la lluvia arrastra mucha basura y desperdicios desagradables, entre a casa y el almuerzo fue una sopa recalentada que había quedado del día anterior, mis hijas pelaron los ojos cuando vieron que el menú era repetido, quedaron como la mirada de fatiga cuando le dije te toca vacunas 🤪 ya sabe que vienen las inyecciones

image.png

Fatiga con su cara de drama @lanegra2804

En la tarde trabaje un poco en la plataforma estaba el internet de buenas, ayude a las niñas adelantar tareas y organizarme con su papa para ver quien buscara o esperara a la niña menor de regreso a clases, tengo pensado retomar las clases de ingles en la mañana, es el horario que me pueden atender, es lo mas económico que conseguí y queda establecer un horario para todo.


Haciendo una mascarilla de café y mis niñas gozan @lanegra2804

Quise descansar se me ocurrió hacerme una mascarilla con la borra del café me ayuda para mejorar el aspecto del rosto ayuda la células muertas e impurezas, llegue al cuarto y le dije a las niñas ¿ como quede? soltaron la risa me dicen que estaba lista para Halloween por supuesto yo les respondí ustedes harán juego con el morado que les va a quedar del pellizco si no respetan 🤣

Invito a mis amigos @pollito22 @minikay @flacura50 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro 1

Sort:  

Si quieres crear contenido The diary game es ideal para comenzar

Nada mas cierto que esto amiga, me enamore de la flor que muestras, veo que le pones cariño y corazón a tus plantaciones; me encanta fatiga amiga y tus niñas tan hermosas, yo también me pongo mascarilla de café y me exfolio con el. Abrazos!

 2 years ago 

Esas flores son muy bellas y crecen rápido anímate a sembrar , me gusta mucho la naturaleza gracias por esas lindas palabras para mi familia.

Saludos y Bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga @lanegra2804, aunque tu día estuvo lleno de actividades lo aprovechaste al máximo y espero que pronto tengas tus nuevas plantas y un jardín lleno de flores.

el almuerzo fue una sopa recalentada

Como dice mi esposo, la sopa al día siguiente es que agarra el sazón 😅 así que es más deliciosa.

Jejeje tus niña si que les causo risa verte con la mascarilla, muy ocurrentes con lo del disfraz.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

La sopa se pone espesa y agarra más sabor me fascina tomarla, esas muchachitas no las piensan 😜

Gracias por tu agradable visita

Saludos

 2 years ago 

Hola @lanegra2804 que hermosa tu planta de Zinnia, llenan de color tu jardin.

Genial que retomes tus clases de ingles, enriquecer tus saberes es importante.

Que cómica la cara de Fatiga jajaja

Muchos Éxitos en el Concurso.

 2 years ago 

Gracias amigas estoy reproduciendo de tal manera que se rodee todo el jardín del frente , estoy emocionada con mi retorno a clases nunca es tarde 💆

Fatiga es muy dramática como entiende amiga jeee

Gracias por tu visita .

Saludos

 2 years ago 

jajaja amiga, fatiga no tiene cara de drama, tiene cara de: "aqui viene otra vez con su tomadera de fotos" jajajaja es que se le nota el fastidio en los ojitos, me encanto la foto.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Así dicen mis hijas 😜🤭 pero como me para le doy postre 🐶 de recompensa

Saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26