You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diaria game, 14/05/2024. Dia no muy bueno pero muy positiva .

in Steem Venezuela3 months ago

Da una rabia 😬 cuando pasa eso con la licuadora ,pero bueno para la próxima verifica antes cualquier desajuste, me imagino Anthony maaa tengo hambreeee jeee como siempre usted resuelve😉 gracias a Dios.

Esperando que le vaya bien con psicólogo mi hija mayor va y ha Sido de gran ayuda .

Saludos

Sort:  
 3 months ago 

Muchas gracias amiga por su grata visita, si no resolvia Anthony me hace mudarme jeje yo no se donde le cae tanta comida , siempre anda con ese espacio vacio jeje.

Gracias por el apoyo espero todo salga bien con el psicologo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53