You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 14/11/2023 || Día de compartir con mi padre de concierto musical y luego comer en familia @rodolfmandolina

in Steem Venezuela9 months ago

Me alegro verte por aquí amigo, tiempo sin saber de usted cuánto me alegro ver a su mamá con ganas de hacer manualidades para la nieta, ese tipo de música llega al alma yo que no tengo oído ,ni ritmo hasta la entiendo y me entrego 🤭 que bello se ve ese concierto, pero la foto con la familia comiendo es la mejor !

Por más días como estos de Salud, familia y eventos 🙏

Saludos y bendiciones

Sort:  

Gracias amiga, me alegra saber de ti como estás?... Si por lo menos eso la motiva y se distrae también. Claro compartir en familia es lo máximo.

Que así sea, más días así... Amen a tus bendiciones igual para ti un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56