You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game (222). Instalando un Aire y día de lluvia.

in Steem Venezuela11 months ago

De verdad cuánta alegría siento por las niñas que tengan su aire acondicionado ellas están en una etapa que desean su privacidad como bien dice usted lo pagará con el favor de Dios me alegro que este rodeado de gente noble como su compadre.

Saludos

Sort:  
 11 months ago 

Muchas gracias amiga @lanegra2804 por su amable comentario y apoyo.

Sí, realmente ellas necesitan su espacio, y aunque no son unas niñas, (para mí siempre serán mis nenas).

Mi compadre y yo nos conocemos hace más de 25 años, hemos pasado por buenos y otros momentos, siempre nos hemos apoyado el uno al otro, y este gesto es parte de esa confianza y amistad. Además de que es padrino de mi hija mayor.

Saludos. SLPS

 11 months ago 

Por más años de amistad 🙏👏

Nuestros hijos son una bendición por muy grandes que estén serán nuestras chiquitas.

Saludos

 11 months ago 

Amén amiga, por una vida de mucha amistad.
Mis hijas, a pesar de ser mayores de edad, siempre serán mis nenas.

Algo que siempre tendré presente.

Gracias por su comentario.

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44