S-V Desafió fotográfico de fin de semana #24 📸🕵️/Corazón Lleno de Colores Inspiran

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos Amigos, esta es la planta preferida de mi hija en casa por su forma de corazón y pintada de punto de colores, siempre dice mi corazón esta lleno de colores como ella, para nadie es un secreto que las plantas inspiran y aumenta el estado de animo, yo aprovecho de inculcarle desde temprana edad la importancia de sembrar y cuidarlas.

image.png

Caladium @lanegra2804

image.png

Sol directo/Dependerá de sus Colores @lanegra2804

image.png

Riego Abundante/Buen Drenaje @lanegra2804

image.png

Inspiración @lanegra2804

El Caladium es originario de las selvas de la región amazónica, hay variedad de ellas, Pertenece a la familia de las Araceae, le gusta la iluminación abundante e indirecta, esto va influir en sus colores.

Invito a mis amigos @leka25 y @Styngrey a participar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Alcatel.

Sort:  
 2 years ago 

Hola, muy lindo tu corazón de colores, me imagino que tu niña saco ese corazón por ti, porque me pareces una personal muy alegre y divertida y que le pones mucho colores a tus días.
Miles de bendiciones y éxitos!

 2 years ago 

Amiga gracias por tus lindas palabras, ella es un encanto un poco mas dulce que yo jee pero muy alegre y con bastante energía como la mama!🌷😉💃

Que tengas un domingo lleno de colores y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Me alegra que le enseñe a su hija lo importante de sembrar y cuidar plantas, esos colores son una hermosas pecas y lunares que nacen en las hojas jaja, son bien bonitas.

 2 years ago 

Suena trillado pero la naturaleza no te deja de asombrar, unas pecas o lunares no lo había pensado así 😉gracias por tu agradable visita.

Que tengas un domingo lleno de colores y Bendiciones.🌷🌈🙏

Hola @lanegra2804, tenía tiempo sin ver esta planta, es muy bonita, y curiosos esos colores n plena hoja.

Hola amiga. Está planta es muy linda. Hermosa explicación le das a tu hija. Saludos

 2 years ago 

Gracias por tu agradable visita, si espero que tenga interés en un futuro!

Saludos!

Fotografías de las plantas con hojas de corazón a mí siempre me han gustado y sus detalles de colores lo hacen fascinante mucha suerte en el concurso.

En realidad es un lindo corazón, que embellece el alma...saludos

Saludos amigo tu fotografía esta genial, el color y la forma de las hojas son muy lindas. En casa de mi abuela existía una y disfrutaba viendo sus hojas.
Bendiciones

 2 years ago 

Me alegro que te guste, en realidad hay mucha variedad de ellas pero son muy tiernas que no pasan por alto donde llegues, que lindo que te traiga recuerdos.

Saludos y Feliz Comienzo De Semana.

 2 years ago 

@lanegra2804, seguro las plantas relajan y aumentan para mejor los estados de animos de las personas.

Tu corazon de colores es una planta hermosa razón tiene tu hija de tenerla entre sus preferidas.

Gracias por compartir tan hermosas imágenes con los amigos de la comunidad

Me despido deseando tengas un excelente día,

 2 years ago 

Yo disfruto de mis plantas y me relajan totalmente, duro mucho tiempo contemplando y atendiéndolas a cada una.

Gracias por tu grata visita amigo, espero que pases un lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61670.63
ETH 3448.98
USDT 1.00
SBD 2.51