S-V Desafió fotográfico #54 La maravillas de la naturaleza

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos queridos amigos espero que todos se encuentren llenos de buenas energías y pensamientos positivos, cuando estoy en el campo respirando aire fresco el verde del pasto y los árboles me comunico con alegría y felicidad, con perfecto equilibrio recibo lo bueno que me rodea .

IMG_20221120_043033.jpg

Ciudad Ojeda .Edo.Zulia @lanegra2804

Cuando estoy en la granja familiar me gusta contemplar los animales, el tiempo se detiene mágicamente,se olvida uno de la ciudad, del ruido, solo escuchas el canto de los pájaros y llamado de los animales .

Hermosas criaturas @lanegra2804

El color del cielo las formas de las nubes y el pasto es perfecto para un lienzo, cuánta inspiración puedes encontrar en la naturaleza un confort tan sencillo que puedes presenciar a diario con mínimos detalles que dejamos pasar y no agradecemos lo que el planeta tierra nos regala, afortunados somos de todos los beneficios que recibimos para nuestro cuerpo y mente, no tiene precio.

IMG_20221120_053502.jpg

Un mágico paisaje @lanegra2804

Me gusta cuando mis niñas se desconectan de la tecnología y escogen vivir en el espacio abierto, están en el lugar y el momento oportuno haciendo lo adecuado, están feliz llenos de alegría y paz, permitimos que la vida fluya a través de las experiencias que vivimos, solo debemos crear el bien, aceptar con plenitud y en libertad.


IMG_20221120_043413.jpg

Mi hija disfrutando @lanegra2804

Para culminar agradezco el universo por permitir vivir estos momentos con mi familia, tener la dicha de tener con ellos un espacio en dónde podemos sumar momentos para el recuerdo, para este desafío #54 invito a mis amigos @devi2021 @norat23 y @pollito22 a participar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Es de gran beneficio compartir en un lugar como éste que compartes en sus fotografías, sin duda alguna, el ambiente de la ciudad es estresante y contaminante, mientras el del campo es relajante y limpio. No hay nada como disfrutar de los juegos tradicionales.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
November 20/2022
 2 years ago 

Puedo quedarme un buen tiempo en el campo y disfrutar tranquilamente 💚🤸

Gracias por la visita y verificación .

Saludos

 2 years ago 

De vez en cuando hay que salir al campo a respirar aire fresco. Bonito post, un saludo

 2 years ago 

Si de verdad me encanta estar en el campo 💚🌱

Gracias por la visita

 2 years ago 

Que belleza de fotos en contacto con la naturaleza amiga @lanegra2804, me encantó tu post y mi fofo favorita es la de las vaquitas ;)

Gracias por participar.

 2 years ago 

Este fin nos fuimos a la granja y puedes captar bellezas

Gracias por la visita 💚🌱

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Saludos

 2 years ago 

hola amiga, a veces estos lugares traen tanta paz, que no provoca regresar a la ciudad, la fotografia muestra que tus hijas pasaron un momento agradable.
Gracias por la mencion.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Mis niñas lo disfrutan tanto como yo , aunque la mayor al principio dice sin internet 😵‍💫 luego no deja de 🤸 brincar y jugar que no se quiere ir

Gracias por tu visita .

Saludos

 2 years ago 

Q

 2 years ago 

Que bonito paisaje el que lograste captar con tu cámara, no tengo dudas que fué un dia muy recreativo para toda la familia y de memorias inolvidables
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Con ese paisaje hasta la cámara o el teléfono más viejo toma maravillas , disfrutamos bastante .

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68