S-V Desafió fotografíco #52 Mi flor blanca

in Steem Venezuela2 years ago

Un gran saludo a todos los amigos de #steemVenezuela, una vez mas encantada de participar en le desafío #52, mi jardín juega con varios colores de flores con mucha paciencia y dedicación logre tener una gran variedad, sin embargo quise mostrar las flores plumerias pudicas blancas, una flor que generan paz, un amor puro si lo obsequias a un ser querido.


Flor plumería pudica @lanegra2804

La Flor plumería pudica blanca es elegante con agradable aroma, el contraste con el color del cielo es maravilloso, sus pétalos son suaves, cuando caen los utilizo con agua para vitalizar mi rostro, sus tallos y hojas son verdes brillantes resistentes para colocarlas como centro de mesas.



Elegantes @lanegra2804

Agradezco la generosidad que tiene la naturaleza de brindar felicidad, pequeñas cosas que tenemos a nuestro alcance, cultivando alegría en nuestro entorno, vivir rodeada de plantas y flores mejoran la calidad de vida y pensamientos, generando la tranquilidad que nuestra mente y cuerpo necesita.

image.png

Expresan Alegría @lanegra2804

Expresamos Alegría de vivir y disfrutar plenamente de cada momento del día, rejuvenecemos, nos nutrimos de el jubilo de vivir, cuida y protege lo que la naturaleza nos regala, una creación perfecta!

Las flores Plumerías pudicas la puedes sembrar en casa a través de esquejes, que se encuentre expuesta con los rayos del sol, resiste la sequia pero amerita un riego constante con un buen drenaje.

Invito a los amigos @minikay @pollito22 @leka25 a participar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro 1

Sort:  

Me gustaron mucho tus fotos ...excelentes detalles con hermosas flores ... Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Me alegro que te gustaran tengo mucho tiempo con ellas mayormente está florecida son muy lindas elegantes .

Gracias por tu visita

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804, esta flor es muy perfumada, aca cerca de mi cas ahay una y florea muy bonito, excelente participación con esta flor amiga.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
November 06, 2022


 2 years ago 

Si ese aroma es encantador 🌺🤸

Muchas gracias por su agradable comentario

Feliz comienzo de semana

 2 years ago 

Hola amiga, esta flor es muy linda, siempre me ha gustado su forma me da la sensación que parece un vestido de princesa ☺️

Buena publicación y fotografías, gracias por participar, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Cada pétalo me encanta su forma muy resaltante , me alegro que le gustará .

Gracias .

Saludos

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @disconnect at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤍📸

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34