S-V Desafió fotográfico #38 @lanegra2804 Mi clima es agotador

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos a todos los amigos de steem Venezuela, Vivo en Ciudad Ojeda , Estado Zulia- Venezuela, en donde el clima es tropical húmedo seco, las temperaturas son suficientes calidad todo el año, el viento con más frecuencia viene del este durante aproximadamente desde el 14 de junio al 5 de agosto. Desde que amaneces el sol pude estar muy radiante.


image.png
Clima Tropical húmedo seco @lanegra2804


image.png
Desde que amanece es fuerte el sol @lanegra2804

En ciudad Ojeda es muy caluroso en casi todo el año, a pesar de que los meses de lluvias entre abril y noviembre es agotador su calor, en octubre suele llover mas seguido sin embargo nuestro clima ha cambiado, este año las lluvias han sido cortas, en algunas zonas adyacencias se ha presentado lluvias torrenciales.


image.png
Caluroso @lanegra2804

En las tardes el sol están fuerte que es recomendable salir con protector solar y sombrilla, la parte mas nublada comienza en marzo y termina en diciembre .El mes más frío del año en Ciudad Ojeda es diciembre, con una temperatura mínima promedio de 26 °C y máxima de 33 °C.


image.png
Ciudad Ojeda /Edo Zulia /Venezuela @lanegra2804

Invito a mis amigos @minikay @beutiful12 @marito74 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Blooming marvelous!🌺 This deserved a resteem.

Hola amiga 👋 me alegro que estás participando en este desafío maravilloso espero que estés bien 👍 te deseo mucha suerte 🤞 y también miles de bendiciones 😇

 2 years ago 
Si amiga busque mi teléfono y me anime aprovechando que tengo el internet volando ,me permite subir las fotos

Gracias por tus buenos deseos.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga, tu localidad es bastante cálida, pero me imagino que la mayoría de los habitantes ya están acostumbrados, aunque un clima fresco no vienes nada mal.

El clima cambio en muchos lugares, ya que en mi localidad también estamos esperando las lluvias para las nuevas siembras, sobretodo de maíz y auyama.

Gracias por tu participación en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #sv-foto
Verification date:July 31,2022
 2 years ago 

Si la cuestión es que la mayoría utiliza aire acondicionado para aplacar un poco el calor!

gracias por la visita y verificación.

Saludos!

 2 years ago 

Un clima y un sol verdaderamente fuerte amiga gracias a dios que en el tiempo de lluvia el clima cambia un poco para refrescar el día, la fotografía del sol se ve maravillosa amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 
Estaba ciega a la hora de tomar la foto jeeee, pues si puede conseguir unos vientos agradables o a primera hora pero siempre esta fuerte el calor.

Gracias por la visita.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga uff que calor jaja,papelón con limín para ese clima.

 2 years ago 

Si mucho calor, es nunca falta 🤫🤣🤣🤣🤣 por eso nos bañamos hasta 5 veces al día por lo menos yo lo hago por el calor

Saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Aquí en Cabimas es igual, tanto así siento que cada día el sol quiere estar más cerca de nosotros 😰

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

😱🤣 Yo no te digo que puedas tener una mañana fresca a primera hora ,pero solo pocas horas de resto tienes el sol encima tuyo 😎🥵madre calor por eso aquí un aire acondicionado es una necesidad jeee.

Gracias por la visita.

Saludos

 2 years ago 

Entiendo perfectamente, lo bueno que me hacen uno cepillados para mantenerme fresca, porque sino 😅😅😅

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36