You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de Finanzas y Tecnología / ¿Sabes qué es la domótica? Ven y aprendamos

in Steem Venezuela11 months ago

Una buena inversión se debe tener para obtener una casa inteligente ,sería grandioso manejar desde mi cama el televisor de mis hijas jee, con tantos problemas de internet mínimo me quedo encerrada en casa 😩

Muy interesante este post de verdad no estaba relacionada con esta palabra en si , o nunca presté atención , de verdad me llene de conocimientos.

Saludos

Sort:  
 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Bueno, acá en Venezuela me he enterado de personas que tienen casas inteligentes y, literalmente se han quedado encerrados o en la calle jajajaja... Todo por la falla del Internet así que, para tener cerraduras automáticas, tendríamos que estar en otro país porque, aquí viviríamos en un estrés total jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo amiga, un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Por eso lo digo jaaa, que locura ,gracias a ti por tenernos al tanto

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43