You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Por esperar los tequeños me cayó el aguacero 😭😂. 25-05-2023.

in Steem Venezuelalast year

Afortunadamente estaban en el negocio y no se mojaron tanto esa lluvia estuvo fuerte, me alegro que ya estás por culminar las clases y estás preparada para tus exámenes falta cada día menos para las vacaciones 😜

Me encantó la foto del cielo naranja 🧡🌈

Saludos

Sort:  
 last year 

Hola mi buena amiga.

Es cierto no me moje mucho.
Si ya me falta poco para mí vacaciones.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

A cuidarse con las lluvias , sombrilla a la mano 🌈💦💃

Feliz domingo

 last year 

Así lo haré.
Gracias por su recomendación☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75