You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 13-05-23 Preparativos previo al día de las madres. Sigue creciendo mi Steem Power

in Steem Venezuelalast year

Amiga así estoy yo con el problema del internet, es difícil está situación de fallas constantes de la mayoría de los servicios en nuestro país , debemos tener fe que tendremos mejoría, bellas les quedó el presente para las madres, muy útiles, la felicito por su habilidad en la costura y su gran encendido falta muy poco para llegar a su primer delfín 🙏

Saludos y bendiciones

Sort:  

Hola amiga que triste ver que en este tiempo con el aumento de la tecnologia y las mejoras nuestro pais decae por estos servicios y las fallas. Dios nos ayude.
Gracias por tu lindo comentario al respecto de mi trabajo jeje yo misma me sorprendi en hacer esa cantidad de colas en solo una tarde y parte de la noche, gracias a Dios! Amen a ese buen deseo de alcanzar mi primer delfin.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48