You are viewing a single comment's thread from:

RE: Película ganadora de tres Oscar: La vida es bella

in Steem Venezuelalast year

Amiga está película es una ternura de amor en medio de tanta crueldad, yo no puedo ver películas así me indigna y me pone melancólica, parece mentira que unos seres hicieron tanto daño y hoy en día continúe guerras, piedad, oraciones y mucha fé para que acabe, mínimo lloro como una bobita al verla nuevamente, saludos disfruta de tu entretenimiento con una buena bebida un paño para las lágrimas y un rico postre 😜

Saludos

Sort:  
 last year 

Así es amiga, es una película muy tierna, en medio del horror desatado en el campo de concetración nazi.
Aún los seres humanos no han aprendido a valorar la vida, y de cualquier diferencia quieren desatar una guerra.

Me gustaron tus recomendaciones jajaja 😂
Me encantan las bebidas calientes, acompañada de postre, pañuelo y una buena película. ❤️
Muchas gracias por tu apoyo y visita.

Dios te bendiga 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66