You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario domingo 05-03-2023 Caminata matutina trabajo en casa y descanso

in Steem Venezuelalast year

Dios la cara de tragedia de tu perro jaaa me da algo si fatiga le rompe los lentes a mi hija, están muy caros ( mejor vida jaaaa) que risa 🤭🤣 esas bellas las onces están preciosas quiero las dos a mí me las llevaron las manos ajenas en el frente, me quedaron de las otras, pocas, uno hasta los domingos no deja de hacer nada en casa siempre algo sale que hacer 🤷 sale un viaje veloz de relax total jaaa .

Saludos

Sort:  
 last year 

Menos mal no fue tan grave porque estan muy costosos y son bastante nuevos tambien, la casa no da descanso y mucho menos durante el fin de semana, me gusta esa idea del viaje, aunque sea a la puerta sale uno!
Saludos

 last year 

Vámonos a la puerta ,a decretar 🙏✍️👏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61