You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S7W5 – “Mi reliquia familiar.”

in Steem Venezuelalast year

Mucho años con esos zarcillos amiga si se los presta a mis hijas se pierde la tradición 🤭🤣 muchachitas que si botan los aritos la menor la cargo sin accesorios, aparte que salió sifrina la oreja🤭

Que bonitos yo utilizo unos parecidos de perlita pero no tiene la protección así, esos trancaderos primera vez que los veo de verdad, que bonito que se mantengan con ese lindo recuerdo.

Saludos y bendiciones

Sort:  
 last year 

Ah no ya me dijiste no se los presto a tus hijas ja ja, me da un ataque si se pierden claro ni duraran para siempre pero ya tienen bastante tiempo.

Si el trancadero es una curiosidad.

Por los momentos mi hija no ha despertado interes en ellos, quien sabe si mas adelante.

Gracias linda por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.67
ETH 3798.22
USDT 1.00
SBD 3.49