You are viewing a single comment's thread from:

RE: They Diary Game 21/12/23 Miércoles de Power Up Creando con origami, el internet está de buena

in Steem Venezuela2 years ago

Dejo de entrenar unos días y siento pesadez en el cuerpo, pero no que va debo continuar, así sea intermedio pero no esperaré en enero , es mejor continuar jeee quedan buenísimas esas pizzas como son caseras más todavía.

Estoy dedicándome a tomarlas bien con ángulos y todo pero a veces se complica aunque el cielo es el verdadero protagonista una belleza sea como la tomen .

Gracias por la visita y verificación

Sort:  
 2 years ago 

@lanegra2804, he ahí la importancia de no caer en la pereza por la festividades navideñas, ya que pierdes el ritmo y la condición física.

Puedes disfrutar comer hallaca y lo que tú quieras pero como te dije no pierdas el ritmo por lo menos 3 días a la semana.

Eres afortunada o sea que tu esposo también sabe preparar pizza, yo no como pizza a menudo pero seguro me encantan.

Qué bueno que te intereses en hacer buenas tomas y fotografías

Yo desde que estoy en la plataforma e tratado cada día de mejorar con respecto a cómo tomar las fotografías.

Eso sí nada de profesionalismo, me voy por mi intuición y busco los mejores ángulos y fotografías para compartirlos con los amigos de la comunidad.

Me despido deseándo tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

🤗✍️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43