You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafió fotografíco #54 Mi Parque

in Steem Venezuela2 years ago

Cuando valoramos nuestros espacios siempre lo queremos ver limpio y lo consideramos nuestro parque lo queremos y compartimos lo suficiente , me gusta esa rutina que lindo debe ser escuchar esos loritos , aquí pasan rápido en las mañanas cuando corro.Me encantó conocer ese parque gracias por presentarnos .

Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amar nuestros espacios es lo que nos hace querer cuidarlos y mantenerlos siempre en buen estado, para nosotros y para el resto de la comunidad, este es un lugar que merece estar siempre impecable.
No te imaginas la algarabia de los loros, a veces siento que me persiguen jejeje yo los disfruto mucho.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60379.35
ETH 2434.58
USDT 1.00
SBD 2.47