You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafío Fotográfico # 33 / “Girasol en Blanco y Negro”, por @SkinnyGirl

in Steem Venezuela2 years ago

Sabes que yo no sabia que habían varios tipos de girasoles, como no tenia y no investigaba un amigo me lo dijo, y casualmente tu lo describes como tal, me parece genial tener este tipo de información

Me encanta el color amarillo singular de los girasoles alegría total !

Saludos y Éxitos..

Sort:  

Así es amiga @lanegra2804. Me encantan las diversas maravillas de la naturaleza. Las flores expresan juventud y belleza. Los beneficios son muchísimos. En mi investigación me enteré que el Girasol fue considerado una Deidad Solar.

Así es amiga @lanegra2804. Me encantan las diversas maravillas de la naturaleza. Las flores expresan juventud y belleza. Los beneficios son muchísimos. En mi investigación me enteré que el Girasol fue considerado una Deidad Solar.

 2 years ago 

👏🌷Toda una belleza

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55