You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game. Mi Diario abierto para Steemit. Por @pandora2010.

in Steem Venezuela2 years ago

Corazón te felicito por algo que te leí, que no todos los dias son rutinas, excelente¿ sabes porque ? quieres decir que buscas la manera de hacer algo diferente que te atraiga algo positivo, en leer todos los días conoces la realidad y necesidades de otras personas.

Muchos éxitos corazón, que comiences la semana llena de energías!

Saludos 🙏

Sort:  
 2 years ago 

Así es amiguita, siempre estoy buscando cosas positivas para hacer mi juego del diario, si me haces un seguimientos lo notarás y sabes porque? Porque me propuse que en mi diario solo escribiré los bellos momentos dejando a un lado los malo para no recordarlos.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30