You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 22/04/2022 Dejar huella...

in Steem Venezuela2 years ago

Vienes temprano con mucha carga de pensamientos, libéralo comunicándote a quien extraña de cualquier forma, llamando o orando si es el caso, las plantas ayudan mucho los estados de las personas me alegra que compartas con sus amigas, lastima que no vivo cerca jee me encantan.

Saludos, que tengas un lindo día.🤗

Sort:  
 2 years ago 

A veces no son pensamientos, solo sentimientos jeje, pero sí, estos fluyen a traves de lo que hago, por eso me gusta variar las rutinas también y hacer cosas diferentes. La oración sin duda, es lo mejor, hablar con Dios. Muchas gracias por pasar y por tus palabras 🤗

 2 years ago 

por eso me gusta variar las rutinas también y hacer cosas diferentes. La oración sin duda, es lo mejor, hablar con Dios

Me alegra amiga que busques por encima de todo soluciones.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45