You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 25/3/22 "LAS CEREZAS APRENDIENDO ALGO NUEVO"

in Steem Venezuela2 years ago
Amiga que rico su receta, me encanta, Felicidades por esa etapa que esta pasando, consume es muy cierto, pero acepte las recomendaciones del seños albenis el y todo el equipo los orienta de manera muy útil para el crecimiento de la plataforma.
Sort:  
 2 years ago (edited)

Gracias amiga me alegra mucho que te gustará, y si es una etapa muy hermosa la que estoy viviendo, me hice el propósito de estar presente acá con ustedes aunque en mi día a día tengo mucho por hacer porque me encanta esta comunidad y todo lo bueno que podemos aprender en conjunto como una gran familia en y agradezco de corazón toda la orientación que cada uno me pueda brindar... Dios les bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46