You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entre el trabajo y la familia|290 Steem Power Up, rumbo a los 15K|18-03-2022|The Diary Game|Por: @frankingcol

in Steem Venezuela3 years ago
@frankingcol Amigo me alegra que obtuvieran ganancias de sus ventas y que los clientes estén satisfechos, eso ameritaba su recompensa de comerse una jaa, tiene que pasar por control de calidad 🤷‍♀️🤪🙋‍♀️.

Los abuelos se divierten mucho con sus nietos y a estar cerca por lo menos no se sienten solos, que bueno que pasaron un rato agradable.

Esa Película es muy cómica y es sana, me gusta verla con mis hijos, pero creo que disfrutamos mas nosotros!!

Felicidades por su gran avance en la plataforma, merece su recompensa, de su trabajo constante.

Saludos Éxitos y Bendiciones.🙏

Sort:  

Me encanta ser el control de calidad de las tortas jajaja..!!

Muchas gracias querida amiga.

 3 years ago 
A quien no 🤷‍♀️🙋‍♀️🤪🤪🤪🤣🤣🤣

Feliz Comienzo De Semana 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65