You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sabado de Ciencias|Bebe prematuro | ¿Mejor sietemesino que ochomesino? Falso mito| Post by:@helemsa #club5050 15% En apoyo a #hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago
@helemsa Antes el desconocimiento o los avances era temeroso que el bebe viniera antes de tiempo, gracias a dios y los gran avances ha cambiado, me gusto leer la diferencia entre 7 y 8 meses y es claro que el peso es lo que importa también, por eso la alimentación de la mama debe ser fundamental.

Las experiencias vividas deben ser preocupante en el momento, gracias a dios todo bien, pero es bueno estar al tanto de los nuevos acontecimientos, estar embarazada no es fácil un día estas bien otro con malestar , yo soy muy fuerte y con los embarazos soy otra 🙋‍♀️

Excelente post.

Saludos y Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por visitarme y comentar, cuando me paso crei por unos segundos que mi hija iba morir por la forma en que nació, en el caso de mi sobrino sietemesino los médicos no daban esperanzas pero a la final todo salio bien.los embarazos nos cambian totalmente.Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56