You are viewing a single comment's thread from:

RE: La libertad de elegir

in Steem Venezuela2 years ago
@inspiracion Muy bonito y motivador post, yo casualmente escribí en mi diario que no puedo oscurecer mis días por la crisis que estamos pasando, con los constantes cortes eléctricos, y absorber las quejaderas de las personas, es avanzar, llenarme de energías. Yo soy de las que piensa que de lo malo algo bueno sale, la vida no es fácil, y todos tenemos una cualidad diferente que algunos sobresalen mas que otros y nosotros debemos ayudar al que no lo hace, tenemos la oportunidad de elegir si queremos avanzar a ser mejor persona.

Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Oye sí, es verdad, algunas personas se quejan mucho y no logran ver una luz, pero puede ser que nosotros al seguir trabajando en lo que podemos les demos un poquito de aliento, de ver que sí se puede, que se puede tratar de avanzar en las cosas. Y luego también nos toca apoyar como podamos, creo que todo es parte del mismo proceso, ser generosos, debería ser algo natural y parte del mismo camino de ser un mejor ser humano...
Gracias por pasar 🤗🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54