Miércoles de sv-power up 28/9/22 " Con optimismo y constancia se logran las metas"

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos, estamos con las mejores energías para realizar mi encendido de la semana, dejemos atrás las adversidades y continuemos trabajando para seguir avanzando en la plataforma, les regalo esta flor amarilla familia de las Asteraceae para que reciban con optimismo este miércoles de Sv-Power Up.

image.png

Flor amarillo inspiración-optimismo @lanegra2804

Para seguir fortaleciendo mi voto y poder apoyar a todos los usuarios de la plataforma Steemit me dirijo a mi wallet para realizar el power up y poder encender 60.928 Steem power.

image.png

Encendiendo @lanegra2804

Así logrando aumentar mi sp a 6.098.218 steem, la constancia y el trabajo de manera organizado se puede avanzar en la plataforma, no desanimarse de lo poco a mucho se logra los objetivos, siempre persistir hasta lograr las metas.


Aumentando mi SP @lanegra2804

Les recomiendo tomar todos los consejos y sugerencias para lograr un buen contenido en la plataforma y poder lograr un apoyo en la comunidad, tomar las medidas necesarias para no sufrir ningún hackeos de nuestras cuentas, apoyar con su poder de votos y comentar a otros usuarios para alentarlos a crecer.

image.png

Miércoles de Sv-power up @lanegra2804

Invito a los amigos @leka25 @minikay @elnegro23 a unirse los miércoles de sv-power up y seguir creciendo!

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, felicidades amiga por tu encendido, constancia y perseverancia, las cuales han hecho que sigas creciendo y logrando tus metas, y espero continúes así.
En particular me gusta esta dinámica del sv-powerup de todas maneras gracias por la invitación.

 2 years ago 

Se que eres muy constante con tu sv-power te felicito por eso de verdad, aunque algunos no lo crean esta dinámica ayuda a muchos a seguir y continuar creciendo todo granito suma!

Saludos

 2 years ago (edited)

Hola lanegra2804, que bueno verte en este miércoles de sv-powerup y dar esos buenos consejos a otros usuarios tanto para que se mantengan constantes y dedicados a su crecimiento como hacer publicaciones de calidad.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Support null 25%Yes
Verification date:September 28,2022
 2 years ago 

Gracias por estas palabras , creo que todos podemos crecer juntos con un continuo apoyo, nunca esta demás recordar a mi me sigue resultando y debo seguir mejorando aquí en steemit siempre están innovando.

Saludos

 2 years ago 

Saludos Negra

Un buen encendido dejando atrás lo malo y demostrando que estás para seguir creciendo, no olvides la metas porque trabajando llegarás a ella.

 2 years ago 

Así es amiga a seguir trabajando no hay vuelta atrás, gracias por estar presente, como diría la frase de Mark Cuban:

No estaría donde estoy ahora si no fallara… Mucho, lo bueno, lo malo , todo es parte de la ecuación del éxito, espero seguir avanzando a paso lento pero seguro.

Saludos.🤗👏

 2 years ago 

Hola bella amiga, me alegra mucho que sigas creciendo en Steem Power. Mi deseo es ver a Venezuela llena de orcas con el favor de Dios

Que bonita flor, me agrada mucho ya que es mi color favorito: el amarillo jajaa

Saludos amada, ten un lindo día

 2 years ago 

Me uno a tu deseo,siiii vamos a nadar con ellos 🐳🐋🐬🦈 el color amarillo es vibrante entusiasta.

Saludos

 2 years ago 

Felicitaciones por tu encendido amiga, a seguir trabajando para alcanzar el doble delfin.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Ahí vamos nadando nadando 🙏🐬

Gracias por tus buenos deseos

Saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68118.27
ETH 3793.84
USDT 1.00
SBD 3.46