Mi experiencia con The Diary Game "Que todos Sepan Como Soy " por @lanegra2804

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos de steem-Venezuela, complacida de concursar en esta tercera semana, the diary game, te enseña a valorar y reflexionar los acontecimiento de tu vida diariamente, te hace pensar que estas haciendo por ti y si lo estas haciendo bien, a medida que vas escribiendo observas que te sales de la rutina y que no todos los días son iguales, por lo menos en mi caso, me hace aprender constantemente las normativas gramaticales.


image.png

Desde que comencé a escribir seguido, encontré esa escritora que no conocía jaaa, Delia Fiallo ​tiene reemplazo, aquí te sale desde tu interior lo mas mínimo, claro quieres expresar tus emociones y esto es un desahogo, observas tus defectos y tus virtudes, pero también conoces la realidad de los amigos steemians, los momento mágicos que pasan y las trágicas, vemos las cualidades y habilidades a diario de los amigos virtuales, entonces nace esa conexión.

Desventajas de escribir The Diary Game Libremente

  • Las desventajas que veo son graciosas, aquí el que quiera mentir lo debe saber hacer, no vas a decir que estabas en tu casa enfermo muriendo y al otro día estabas de parranda 🤣

  • Te ven si eres glotona, gordita o flaquita 🙋‍♀️

  • Si te quieres esconder, saben donde encontrarte 😬

  • 🤪Peleo con mis hijas por el computador, me tardo haciendo el diario jee 🤷‍♀️

  • Conoces los chismes, mal de amores, sin querer de los demás, uno no quiere enterarse, pero toca leer 🤣🙈

  • No puedes decir groserías, debes dar la vuelta de la forma mas sutil para expresarte, que bueno que el maracucho, no acaba su repertorio, viene la ventaja, te hacen ser educados como debe ser.

  • Se dan cuenta de tus debilidades.

image.png

Ustedes saben que uno con el diario, saca varias profesiones, hasta reportero, toca ser, vamos sacando la cámara donde vas caminando o visitando y recopilas historias, algunas graciosas otras menos, de mi experiencia algunos locales no le gustan que tomen fotos o otros dicen de mala manera no puedes tomar fotos ¿ para que? aquí entra mi "yo positivo" respira profundo negrita y respeta el espacio de cada quien y tolera.

¿ Quien me invito? mi amiga @devi2021 a este maravilloso mundo de steemit y sus diarios, en donde todos pueden conocer lo que me gusta y me encanta como mis plantas, hacer ejercicios, innovar y crear, me complace saber que a través del diario se dan cuenta la motivación y perseverancia que podamos tener cada uno de los steemiant, disfrutar de los logros de los demás!

Feliz Aniversario The Diary Game, llegaste para quedarte, no hay dudas!

Invito a los amigos @josemen @daytona475 y el @negro23 a participar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, es grato ver qué te sientas cómoda en tu experiencia para The Diary Game y que puedas sentir que está dinámica es una forma de liberar tensiones en los momentos más necesarios y de igual manera podemos celebrar en compañía de nuestros amigos digitales.

Conoces los chismes

Jejeje un combo completo, lo mejor es que sentimos que podemos apoyar a todos los amigos, sin importar cuál sea su situación.

Gracias por tu participación en el concurso, saludos y bendiciones.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Amiga aquí uno libera el estrés si en la casa o en el trabajo no lo haces , aprovechas de escribir 🤣 y unos cuantos nos apoyamos!

Aquí nadie se salva 🤐 pero todo sanamente, aqui hay farándula, amor, pasión, comida, noticias, esa es la ventaja del diario te mantiene Informada🤷‍♀️🙊

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Es una certeza que aquí en el juego del diario y en steemit en general sacamos varias facetas , como reportera cocinera y de todo , jajaja me dio risa eso de conocer los chismes mal de amores y de mas , y si a veces pasa , gracias por compartir

 2 years ago 

Cuando lees los diarios te encuentras con habilidades de otras personas y dices yo puedo hacerlo, salen a relucir varias facetas 🤷‍♀️ yo solo leo aja entretiene, igual aquí le damos apoyo moral a todos, en la cocina, en el trabajo, en los estudios, tenemos una repuesta 😉

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Hola amiga @lanegra2804
Amiga buena participación, si efectivamente, en el juego del diario, aprendemos de los demás amigos y expresamos nuestras emociones.
A mí me gusta, porque siempre hay alguien, que te dé una orientación, una palabra de aliento de fortaleza, es mágico, somos personas que no nos conocemos, la mayoría, pero que sentimos tan cercanos, y verdaderos amigos...Un Abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Orientación esa es una palabra clave del diario, encuentras el camino de las repuestas o el apoyo en el mejor momento gracias a la continuidad del diario de los amigos steemiants, claramente vamos teniendo un lazo que va mas a allá de lo virtual.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Bendiciones amiga @lanegra2804 un abrazo.

Jajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajaja. Morí de risa y volví a resucitar de gusto con tu post negrita, te molesta que te diga así amiga? Bueno, @lanegra2804 por si acaso linda. Que manera tan amena de describir tu experiencia the diary game y cuanta razón tienes en todas las desventajas. Te felicito, yo, te diera un votazo de ser grande curadora. Me encanto tu estilo. Jajajaja

 2 years ago 

Mi alma nooo, yo soy la negrita de la casa y de todos, si mi papa cuando me buscaban por mi nombre a veces no sabia🤣🙈 por lo mas sagrado que son mis hijas!!!

Es que uno en lo diarios goza y se sufre 😉🙊

Gracias por tus buenos deseos!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Tiene toda la razón amiga acá se sabe todo y más cuando la persona miente sobre alguna enfermedad está mal un día y el día siguiente de parranda, y saber cómo eres flaca, gorda si comes mucho o poco diós. todos nos enteramos de tu día a día.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Como le respondí a una amiga, sanamente nos enteramos, sin hacerle daño a nadie, mas bien apoyamos en las buenas y en las malas.

Saludos.

 2 years ago 

Estoy de acuerdo que esto es un gran desahogo, podemos escribir lo que deseamos de acuerdo a nuestro día y puede ser incluso como una terapia interna.

Me he reído con lo de conocer los mal de amores de los demás jaja, uno no quiere ser chismoso, pero si está ahí uno no tiene la culpa de leer.

Eso de los locales es una tontería, si da rabia que se pongan con esa actitud, porque esas fotos son una publicidad gratis, pero bueno hay que respirar como tú dices.

Saludos amiga, buen artículo sobre el diario.

 2 years ago 

En el diario debes aprovechar de escribir todo lo que puedas, si pasaste un mal día, que te acompañe algún steemiants con sus palabras de fortaleza y si estas alegre y recibiste una gran noticia o paso el curador vamos a disfrutar todos!

Saludos amigo, que tengas una hermosa semana llena de Bendiciones y Éxitos!

 2 years ago 

Linda participaciòn amiga, sin duda mediante the diary game nos desahogamos contando nuestro dìa a dia y por supuesto leyendo los diarios de nuestros compañeros nos mantenemos informados de su vida cotidiana jajaj. Mucha suerte en el concurso. 🤗

 2 years ago (edited)
En el diario todos participamos con la intención de apoyarnos y encontrar palabras de aliento en cada situación.

Gracias por tu agradable visita y buenos deseos.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga tienes mucha razón en lo que escribistes jajajaja de verdad que |eres muy sincera, hemos aprendido infinidades de cosas como bien lo dices hasta fotógrafos y no le paramos si no ven como que estuviesemos locos, cuando nos tomamos la.foto sin importar dónde jajajaja saludos y mucha suerte amiga🤗✨🙏

 2 years ago 

Para que mentir, yo tengo unos vecinos a una cuadra que me preguntan cada vez que pueden que hago con las fotografías, le digo es una plataforma llamada steemit en donde la curiosidad y la creatividad es bien recompensada 🤣

Yo no les paro, ayer pedí permiso para entrar a una casa para tomar una fotografía y la señora me dijo amiga es su casa jaa tan bella y cordial, hay casos de casos 🤷‍♀️

Gracias por tu comentario y buenos deseos, continuemos con el diario, para seguir conociéndonos y disfrutar de la visita de cada post

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga, haz hecho un gran resumen del significado del juego diario, desde donde aprendemos a escribir gramaticalmente mejor, volvernos escritores, hasta de conocer ya la vida de cada usuario que frecuentamos en sus diarios, pendientes de sus cosas y de su día a día, hasta nos preocupamos y estamos pendientes de leerlos si escriben que están en algún inconveniente, a través de los diarios encontramos una excelente forma no solo de interactuar sino de aprender muchos tips de nuestro interés en los diarios. Bendiciones y feliz dia amiga.

 2 years ago 

Tal cual tu repuesta amiga, el diario nos hace ser solidarios con otros, conocer las virtudes y habilidades que tratamos de aprender de la mejor forma, a veces se ríe otra se llora, pero esta el apoyo de todos los steemiant .

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Buenas noches @lanegra2804
Yo tambien se de los mal de amores de los demas, creo que he compartido el mio.
creo que una de las desventajas que se me olvido colocar es que no me gusta mostrar la comida, porque se lo que significa no tener para comer, y no sabemos si el que esta leyendo esta pasando alguna necesidad, ojala las personas que publican grandes platos reflexionaran un poco, no lo digo de mal, sino modo de reflexion.
Feliz noche.

 2 years ago 

Si claro, es depende como lo veas, uno publica comida porque diariamente comemos algunos mas que otros lamentablemente, pero es como si te enfocas en todo lo malo que se esta viviendo como se haría 🤷‍♀️no podemos estancarnos, debemos seguir, pero podemos ayudar a otros con un plato de comida o haciendo una labor social.

Es un Tema que pide mucha reflexión y diferentes puntos de vista, pero se respeta la opinión de cada quien, en el diario tenemos la oportunidad de expresarse.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31