Domingo de Recreacion #sv-recreacion "Dia divertido de mi hija en casa,yo no me aburro Mami"

in Steem Venezuela2 years ago
Hola saludos a todos los amigos de #steemvenezuela,esperando que todos estén bien,llenos de energía,al igual que mi hija amaneció hoy,quiero compartir con ustedes en fotos como mi hija menor tuvo un día divertido en casa.


WhatsApp Image 2022-01-09 at 18.20.01 (3).jpeg
Yupi

Ella quería ir a la playa,por problemas ajenos,no se pudo viajar,así que se nos ocurrió lavar el carro y ella aprovecho en mojarse todo lo que pudo!!


WhatsApp Image 2022-01-09 at 18.20.01 (1).jpeg


WhatsApp Image 2022-01-09 at 18.20.01.jpeg
Una para el carro y uno para mi!!

Feliz estaba,emocionada con tan solo estar en casa con una manguera y un pote lleno de agua,que viva esa alegría e inocencia de cada niño.


WhatsApp Image 2022-01-09 at 18.20.00.jpeg


WhatsApp Image 2022-01-09 at 17.58.27.jpeg
Jugando Muñecas

Terminamos jugando muñecas,con las pilas puestas esta niña paso su día.

Gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Alcatel.

Si quieren saber mas de mi pueden pulsar este Link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Hola apreciada @lanegra2804. Que maravilloso es ver las ganas, la voluntad y la felicidad de los niños. Realmente son ejemplo de que actitud debemos tener frente a la vida. Que Dios bendiga tu hija y te conceda éxitos.

 2 years ago 

Gracias @elider11 por tus deseos,que tengas una linda semana!!

 2 years ago 

Que bueno que se divirtió aunque no pudieron salir, así somos los niños, nos divertimos con cualquier cosa.

 2 years ago 

@daichi07 exactamente,y si no inventan cualquier juego la idea es no aburrirse,que tengas un linda semana lleno de exitos!!

Que inteligente tu hija busco la forma y lo logro, eso ya es un éxito

 2 years ago 

@styngrey los niños le dan la vuelta a todo y si no le dan la forma,gracias por leer,que tengas una linda semana llena de exitos!!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amiga, definitivamente los niños se divierten dónde quiera que estén, me alegra que tú hija haya disfrutado este día.

Espero que pronto puedan ir a la playa.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 2 years ago (edited)

Hola @miyexi,en cualquier lugar y con cualquier objeto,dios quiera que pronto logremos ir a la playa,que tengas una linda semana con los tuyos llenos de exitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65626.89
ETH 3449.47
USDT 1.00
SBD 2.33