Concurso: Un Cumpleaños que sin ser mio fue especial por la @negra2804

in Steem Venezuela3 years ago

El Cumpleaños de mi Vieja

Desde que tengo memoria el cumpleaños de mi abuela es lo mas esperado por mi familia,cada 11 de diciembre celebramos en grande su día son 88 años,para nosotros ella es la mama,abuela,suegra que todos quieren tener,todos los hijos, nietos, yernos, hermanos, sobrinos, vecinos vienen a celebrar, hasta los perros de a calle llegan jajajaja no es broma.

WhatsApp Image 2022-01-14 at 08.30.54.jpeg

Fotos con todos los Hijos por @lanegra2804

Todos disfrutamos en grande,llevamos pasapalos,dulces, todo por grosería,bailamos,cantamos,aquí todos ya saben dos meses antes que deben guardar dinero para celebrar,yo disfrute en grande ese día,fue muy nostálgico llego mi hermana de sorpresa,su nieta tenia 3 años sin compartir con ella,los gritos de Alegría no era normal.

WhatsApp Image 2022-01-14 at 08.31.20.jpeg

fotos con los nietos mayores por @lanegra2804

Yo salgo en esta foto,soy la tercera nieta una de las mayores,mis primos menores me dicen tía,disfrutamos como todos su cumpleaños hasta el otro día,seguimos el bochinche,sin parar de bailar y cantando,cuando llega la hora de picar la torta duramos como media hora, cantamos como cuatro veces el cumple a todo pulmón, en vallenato ,ranchera, todo tipo de música que se atreviese.

WhatsApp Image 2022-01-14 at 08.31.44.jpeg

La torta por @lanegra2804

Invito a participar a @devi2021 @styngrey y @jcastilloy

Gracias por leer.

Gracias por la iniciativa de este concurso a@anasuleidy

Te invito a conocerme pulsando en el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Que hermoso que puedan compartir y disfrutar el cumpleaños de la abuela, eso es muy bonito, Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

gracias por leer @dianacatalina, igual te deseo para ti bendiciones!!

 3 years ago 
Hola @lanegra2804, que bueno que te uniste a este concurso, el cumple de tu abuela se ve que fue fabuloso, me imagino que ella estaba feliz por tenerlos su lado en ese día tan especial tanto para ella como para toda su familia.
 3 years ago 

Si gracias por la invitación,de verdad es un dia muy esperado para toda la familia

Feliz cumpleaños !!!!!

 3 years ago 

Las fotos transmiten energia positiva, alegria y felicidad... No imagino la emocion por recibir a esos familiares despues de tres años separados. Gracias por participar, tienes la entrada # 23🎈🎂

 3 years ago 

Sii mucha felicidad,este cumpleaños es lo más esperado,nuestra vieja es lo maximo,gracias a ti por leer y tener esta gran iniciativa @anasuleidy buenas vibras para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69