Concurso: SV Creativo #9 / Bricolaje con materiales orgánicos.

in Steem Venezuelalast year

Hola queridos amigos, un placer poder estar aquí en esta dinámica muy verde para mí 💚 cuando hablo de este color me refiero a la naturaleza, los desechos orgánicos son todos los residuos naturales como restos de comidas, residuos del jardín, cáscaras de frutas, que podemos seguir sacando provecho ayudando a reciclar y seguir creando arte para disfrutar de manera sana, para mí bricolaje me inspire en mi jardin.


IMG_20230106_120102-01-01.jpeg

Imagen creada en snapseed @lanegra2804

Mayormente hago un compost natural con los residuos orgánicos cómo cáscara de huevo, hojas secas de mis flores, conchas de platano y frutas, vegetales mezclados con arena, está vez utilizaré algunos de ellos para realizar un lindo cuadro con flores y mariposas con los siguientes materiales :

  • Hoja de plátanos, pétalos, ramas y tallos secos, arena, cáscara de huevos y naranja.

  • Pegamento, tijera, tempera, acuarela, pincel, marcador negro.

  • Hojas blancas recicladas y un pedazo de cartón

Comencé haciendo la base con el cartón y forrando con las hojas blancas, tome las hojas de plátano y las doble, realice con un marcador negro la figura de una mariposa y recorte, luego la pinte de color rosada dejándola secar al sol.


Doblamos la hoja de plátano, cortamos y pintamos @lanegra2804

Para hacer la flor inspirada en una zinnias tome la hoja de plátano y recorte los Petalos, nada uniforme nunca lo son, y el centro era una flor seca de la flor de jamaica, los pinte sobre la base no importa un jardín está lleno de colores que luego rellenarla sería fácil para tapar los defectos, aunque la naturaleza para mí es perfecta, un tallo seco de toronjil sería su soporte (tallo)


Flor realizada con hojas de plátanos centro con flor de jamaica.


Cáscaras de naranjas y huevos para crear @lanegra2804

Para realizar otra mariposa más pequeña dibuje su figura y con pegamento coloque las cáscaras de huevos, los pinte con pintura al frío de color amarillo, seguidamente dibujo a mi mascota fatiga siempre me acompaña y quiere atrapar las mariposas, su oreja es la concha de naranja la dejé en sol para que se secara después de pintarla de negro, lo rellene con piedras blancas y negras pequeñas.

IMG_20230106_134945-02.jpeg

trabajo final.Ciudad Ojeda .Edo. Zulia @lanegra2804

El resultado final me encantó, el cielo está con nubes de pétalos de bromelia blanca y lo pinte con creyon de cera azul , arena de mi compost y hojas secas fui implementando, ramas secas como árboles, con la flor de jamaica coloque pequeñas flores que había pintado, otros pétalos que caían los recogí y los pegue.

Invito a los amigos @graceleon @serap @astilem a participar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Hola amiga, te felicito, te quedo muy lindo,
suerte en el concurso.

 last year 

Gracias amiga, fue divertido hacerlo, anímate.

Saludos

 last year 

@lanegra2804, amiga fuiste muy creativa e ingeniosa en realizar tu bricolaje con material orgánico.

Tiene muy lindos detalles que requieren de tiempo y dedicación.

Hasta tu querida fatiga la colocaste con pequeñas piedra y una concha de naranja.

Hisiste un gran trabajo. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
enero 06, 2023


 last year 

No podía dejar por fuera mi mascota aunque hubiese realizado a Roberta comiendo todo jaaa, el tiempo dedicado estuvo gratificante cada día disfruto reciclar pienso donarlo en el colegio público que pronto visitaré para unas donaciones y por supuesto steemit será nombrado son ideas muy buenas que merecen que la practiquen otros , estamos dando un mensaje muy positivo 💚

Muchas gracias por sus amables palabras y verificación .

Saludos

 last year 

Amiga le quedo muy lindo su bricolaje, fue muy creativa al realizarlo.

Saludo y suerte.

 last year 

Ah qué linda gracias , no fue tan difícil pues me inspire en mi jardín algo que disfruto mucho cuidar y sembrar .

Saludos

 last year 

Le quedó genial amiga una muy buena creatividad la felicito, unos grandes detalles los que utilizo y muy buenos colores.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Me alegro que fuera de su agrado tengo a mi alrededor un lindo paisaje que inspira .

Gracias por sus amenas palabras

Saludos

 last year 

Amiga cuanta belleza y dedicación hay en este trabajo que nos presentas, realmente hermoso cada detalle. Te felicito. Quede encantada jaja. Saludos!!

 last year 

Fue grato realizarlo me relaje totalmente y mis visitas polinizadoras y mi perrita hacen que mi jardín luzcan como el bricolaje lindo 💚🐶

Me alegro mucho que sea de tu agrado 😍

Saludos

 last year 

Saludos amiga, es genial ver todo lo que se puede realizar con manteles que provienen de la naturaleza y en especial me encantó tu obra inspirada en ella y el retrato de fatiga te quedó hermoso, me recuerda a mi perrita Manchas 😍

Felicidades por tu creatividad y gracias por tu participación en el concurso, saludos y bendiciones!

 last year 

Ah me alegro verte por mi publicación es una ternura mi perrita que no podía dejarla por fuera 🐶

Muchas gracias por tus amenas palabras

 last year 

Te quedó muy lindo e inspirado en el espacio que mas amas y al que le dedicas tiempo, muy creativo el resultado.Mucha suerte en el concurso.

 last year 

Gracias amiga si me encantó realizarlo porque yo adoro mi jardín y mi mascota siempre me acompaña, lo materiales lo tenía al alcance que me pareció súper relajante realizarlo.

Gracias por la visita .

Saludos

It's such a beautiful craft. Good luck for the contest.

 last year 

Muchas gracias por tu agradable visita, que tengas un lindo día 🤗

Saludos

 last year 

Hermosa creatividad, demasiado original con las hojas de plátanos, te felicito amiga. Tu creatividad quedó demostrada, además te divertistes mucho.

Saludos y muchas bendiciones para ti 🙏

 last year 

Las hojas de plátanos son muy útiles y fácil de manejar, que bueno que le gustará .

Gracias por su visita .

Saludos

 last year 

Just awesome dear. You are really very creative. You create a vry beautiful art work. I am very happy to see your nice post. Thanks

 last year 

Muchas gracias por tus amables palabras, la naturaleza nos brinda un sin fin de cosas que aprovechamos al máximo , lastima que muchas personas se encarguen en destruir, podemos seguir creando y ayudar a reciclar para hacer arte.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69163.01
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.43