Concurso: Así me trató Diciembre!!!

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos, recordar es vivir jaaa diciembre un mes de alegría de nostalgia pero el mes más esperado por todos, feliz de resumir como me recibió y como se despidió, les digo que el mes anterior no fue tan positivo cómo quisiera pero Diciembre lo recompensó agradezco la abundancia recibida nunca me faltó un plato navideño y la salud reino.

IMG_20221210_142429-01.jpeg

Selfis Imagen trabajada en Snapseed @lanegra2804

El primero de este año cumplí un año de mi primera publicación en el juego del diario y el comienzo en steemit muchas enseñanzas y tropiezos que al final supere mis expectativas, sigo avanzando en un mundo casi nuevo para mi, poco a poco, agradezco la ayuda de todos los que me apoyan, leí y sigo leyendo para entender y respetar las reglas de este ecosistema encontré un delfín en el camino y quiero seguir nadando con varios, creo en steemit, persistir y dedicación trae sus recompensas.


Un año en steemit / metas deportivas cumplidas @lanegra2804

El 4 de diciembre cerre con broche de oro mis metas deportivas, obtuve otra medalla corriendo, superando mi reto personal de tiempo, que pienso seguir mejorando este 2023 no hay límites para la salud, tu puedes yo creo en mi y en ti, cumplí con mis cambios alimenticios, no tuve tantas recaídas es necesario balancear y trabajar en conjunto con la alimentación y la actividad física soy testigo.


IMG_20221211_124345-02.jpeg

Mi hermosa Abuela @lanegra2804

El cumpleaños más esperado por la familia, aquí puedo resumir lo que significa diciembre con ella, mi adorada y hermosa abuela celebramos con mucho cariño sus 89 años, unión familiar y humildad en donde sus enseñanzas siempre será valorar a la familia, nunca abandonarla, nos divertimos y comimos torta, las copas eran en su honor, lo más lindo junto a mis hijas y mis mascotas que tengo.


IMG_20221224_213344-01.jpeg

Mi mamá y mi hija @lanegra2804

Días antes de la cena navideña mi mamá y mi abuela tuvieron una recaída de salud, por seguridad no haríamos nada, mi madre está sufriendo de vértigos y sus nervios están destrozados, está con un tratamiento fuerte, que lo controla, claro entendemos su tristeza de no tener todos a sus hijos juntos, pero el mismo 24 llamo y dijo quiero ver a todos mis nietos, corrimos y buscamos todo, para pasarla bien con ella, gracias a Dios hasta hoy se encuentra estable.


IMG_20221231_125526-01.jpeg

Mis tormentos bellos @lanegra2804

Los días de navidad fueron varias reuniones con mi familia, cada quien aportaba algo de comida y quién no tenía suficiente no era necesario que llevará, los demás completamos, mis sobrinos hicieron desastre rompieron tres mil bolitas del albolito y solo habían 2000 jaaa que desastre corrían sin mirar 🤭 me vuelven loca pero como los adoro y pensar que tía negra es la regañona soy su preferida 🥺

Mi alocada y pequeña familia @ lanegra2804

Gracias a Dios compartí con mi familia,amigos y vecinos, crecí personalmente, faltan algunos billetes verdes en mi cartera pero llegaron algunos con el emprendimiento de las Hallacas de mi pareja que alegraron la nevera y la ayuda de santa, mis niñas crecen muy rápido la mayor está en la etapa de la adolescencia, fuerte el tema pero terminamos bien el año,libero lo viejo y acojo lo nuevo, agradezco enormemente vivir a plenitud diciembre junto a mi seres queridos, San Benito en todo momento me acompaño

Queridos amigos los invito a participar @leka25 @lirvic y @genomil en este concurso creado por la amiga @anasuleidy lo
van a disfrutar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que lindo inicio del mes más hermoso del año, y bueno finalizaste el mes de igual forma con un hermoso momento rodeada de tu familia. Lluvia de bendiciones para ti en este nuevo año 2023. Saludos!!

 2 years ago 

Diciembre fue un mes muy bendecido , muchas gracias por sus buenos deseos .

Saludos

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que hermoso mes y que bonito te ha tratado. Si dudas te espera un maravilloso 2023, muchas reuniones familiares y eventos especiales...

 2 years ago 

Así es debemos seguir llamando esos pensamientos positivos, seguir creando momentos memorables si vienen tropiezos estar firme para afrontarlos y aprender de ellos, tenemos la capacidad de hacer lo que deseamos debemos poner de nuestra parte.

Muchas gracias por tus buenas vibras, un placer recibir su comentario, te deseo éxitos y salud para este nuevo año .

Saludos

 2 years ago 

El tiempo de Dios es perfecto y no todos son iguales, me alegra que diciembre haya sido más positivo que al anterior y hayas logrados grandes cosas, hermosos momentos disfrutaste en familia. Suerte

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Feliz año nuevo 👏🤗

 2 years ago (edited)

Amiga me encanta que hayas tenido un mes hermoso, lleno de bendiciones, alegrías y mucho amor familiar.
Un año en Steemit!! Que rápido pasa el tiempo, me encanta que seas parte de nuestra familia y que confíes en que está plataforma es genial.
Deseo de corazón que este mes y año que comienzan sean de mucha prosperidad, que no falten los verdes en tu cartera, mucha salud especialmente para tu madre y tu abuelita que por cierto le deseo un feliz cumpleaños, y muchísimo amor.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #03

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #venezuela
Support null 25%
Verification date:Ene 03,2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png



2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por tus amenas palabras, siii 1 año que pasó veloz pero dejo sus frutos, espero mucha salud para todos para seguir disfrutando de mis seres queridos, pero si llegan unos verdes sería bueno 🤭✍️

Gracias por la verificación .

Saludos

Buen día, los logros que nos llegan a nuestra vida son recompensas muy soñadas. Miles de bendiciones 🤗

 2 years ago 

Buen día amiga,nos llega y agradezco la fortuna de poder compartirla con mis seres queridos.

Muchas gracias por esta agradables palabras, feliz nuevo año .

Saludos .

 2 years ago 

🤗

Realmente la pasastes súper amiga que bueno .
Rodeada de todo tus seres queridos .
Es un mes para compartir, disfrutar y pasarla bien. Y creo que lograstes la meta de este año.

 2 years ago 

Siii diciembre me sorprendió y de verdad gracias a dios comenzó y termino bien 👏🎄😍 lo mejor es estar en familia .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42