- The Diary Game - 20/08/2021 - "El inicio de una diaria amistad"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
___SALUTACION___

🙋‍♀️Saludos e infinitas bendiciones mis estimad@s Steemians; les cuento que estoy emocionada por el génesis de esta primera asignación ya como integrante de este mágico y maravilloso mundo cibernético, como lo es la plataforma @steemit. Ahora bien para los lectores y el equipo de las comunidades de este juego, daré inicio a mi jornada como una conversación con mi amigo diario al cual le asigne el nombre de: 👉"Chichicuchi"👈 como estrategia y espero disfruten la lectura 😉.

              ___MI HISTORIA MATINAL___     

¡Hola mi querido diario Chichicuchi 😍💖! el día de hoy lo inicie muy contenta y a la expectativa por dar inicio a nuestra amistad, y como buenos amigos deseo contarte muchas novedades las cuales espero te agraden mucho. ¡Bueno! te cuento que al despertar y dar gracias a mi Dios 🙏
El diario 1.1.jpg

Pie de foto: Imagen tomada y editada por mi hijo mayor con su celular "YEZZ5Q"

por este día bonito y las bondades recibidas, me dispuse a preparar el desayuno muy tempranito, ya que hoy viernes mi amado esposo y 👉 caramelo de chocolate👈 (como cariñosamente le digo) tenia un compromiso de salud ineludible el cual en otro tiempo te comentare mejor; al terminar de preparar el desayuno se lo coloque en su vianda y lo despedí con nuestro acostumbrado beso matutino y encomendándole su camino a nuestro Dios. Al despedirlo yo me dispuse a comer porque también te digo, soy tempranera para comer.

Luego me dirigí a mi💻 a realizar una visita a una comunidad de amigos que recientemente me uní, la cual lleva por nombre @steemit, pero se me presento un inconveniente para dar inicio a la sesión; por tal motivo me dispuse entonces a realizar el aseo de mi casita el cual ya estaba planificado previo. Después de la limpieza me di un baño refrescante y al poco tiempo mi bebe mas pequeño llamado Garyson despertó y después de su aseo personal desayuno;

El diario 4.jpg

Pie de foto: Imagen tomada y editada por mi, con el celular "YEZZ5Q" de hijo mayor. Mi Bebe Garyson desyunando.

y un poco mas tarde le di su lección de lectura.

El diario 2.jpg

Pie de foto: Imagen tomada por mi esposo(🍫) y editada por mi con el celular "YEZZ5Q" de hijo mayor. Mi bebe Gary recibiendo su sesión de lectura.

Posteriormente salí de compras a los negocios cerca de mi casa, y sabes te cuento que el día estuvo muy bonito entre un soleado y fresco clima, porque no sentí el acostumbrado calor de nuestro Estado Apure y mucho mas a esta hora del día ya casi las doce del mediodía.

                   ___MI HISTORIA VESPERTINA___

Mira mi "Chichicuchi" , sabes que para el almuerzo me prepare una comidita que teníamos días sin comerla y que nos gusta bastante, y es arroz blanco con cochino🐷 (cerdo, marrano) sofrito en su propia manteca;

El diario 5.jpg

Uuuuyyyy!!! 😋😉te digo que de verdad eso quedo muy rico y lo acompañamos con un muy sabroso jugo de limón que preparo mi 👉caramelo de 🍫👈 almorzamos en familia; ¡esos momentos que se comparten en la unidad del calor familiar no tienen precio amigo mío!
Y sigo entonces con mi relato para ti; después de comer hice el acostumbrado aseo a los utensilios de la cocina y nos fuimos a reposar, ¡cónchale - naguara descansamos! porque dormimos bastante aunque mi 👉caramelo de 🍫👈 no se sentía muy bien de salud😔😕 cosa que me entristece y me preocupa, pero lo que si se es que "Dios esta con nosotros y Todo Va A Estar bien". Ahora te digo nuestra tarde familiar estuvo muy reposada, sin presentarse alguna novedad.

                    ___MI HISTORIA NOCTURNA___

Y para terminar mi narración amigo mío, mi "Chichicuchi" y que espero no te canse, ni fastidie por que soy un poco conversadora; mi noche fue muy tranquila, de hecho mi gente amada ya esta descansando y yo por terminar nuestra entrevista de hoy; no sin antes desearte muchas bendiciones y que pases una feliz noche y que tengas dulces sueños. Dejo contigo amigo mío un texto bíblico que acostumbramos recordar todas las noches y queda en: (Salmo 4:8) “En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado”

MUCHAS GRACIAS A TOD@S MI DIOS LES SIGA BENDICIENDO CADA DIA QUEDO DE UDS. Y SUS RECOMENDACIONES PARA ESTA HUMILDE SERVIDORA. @lallanerita.
POSTDATA: Expreso mis mas sinceras disculpas por las imágenes, ya que no cuento por ahora con un buen equipo celular de alta calidad. 😊😉Pero confió en que Dios hará, y claro también estoy procurando ello.

Sort:  

Saludos @lallanerita, bienvenida a esta maravillosa comunidad, donde experimentaras y aprenderás muchas cosas buenas. Dios te bendiga mas.
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias @danstudios01. Amen igualmente DTB.
#afable #Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49