the diary game 16/10/2021 curso de panaderia ince tarde de bailoterapia una mejor vida con steemit

in Steem Venezuela3 years ago
hola amigos de steemit !!!! hoy comenzare mi diario tratare de hacerlo todos los dias es que no tengo tlf y este que me prestan no le sirve la camara bueno asi comence mi día me levante a las 6:30 de la mañana primero que nada le di gracia a dios por otra oportunidad de vida, luego me fui a dar una ducha para alistarme y hacer el desayuno (arepita) desayune y sali al Ince en bus para llegar al lugar tengo que agarrar 2 autobuses. En esta institucion estoy tomando clases de panadería la primera parte del curso es teórica la práctica comienza la otra semana, asisto al 3 veces a la semana en radical y flexibilización el horario es de 8a 12 somos 30 participantes todos con ganas de emprender un negocio aprendiendo este oficio de ALIMENTAR CON AMOR . Haremos varios tipos de pan de hamburguesa, perro caliente, pan de piedra pan deli dulce, salado colombiano, pan de jamón golfiados roles de canela quesadillas, tequños bombas y donas. estoy muy entusiasmada por que el pan se vende solo y las esquisiteses tambien, y bueno tener el conocimiento para hacer en casa para la niña o para un compartir y que satisfactorio escuchar que bueno está éste pan y decir yo lo hice con orgullo!!! hoy vimos la historia del pan y tipos de masa el profe nos mando de tarea hacer un pan sin tener ningún tipo de experiencia para ver como nos queda y uno mismo ver el avance durante elthe curso me Pearce buena su estrategia y dijo yo se si lo compran así que sean honestos en. traer su pan hecho por ustedes mismos bueno manos a la obra jeje pero es para la otra semana ya nos vamos con tarea para la casa de retorno agarro mis dos autobuses! ya en casa realice el almuerzo para mi y mi hija el de la abuelita se lo traen ya que somos vegetariana y ella no! luego del almuerzo le doy una ducha a la bebe y a dormir una hora la levanto y la llevo a la danza 2 hora de practica horario de 4 a 6 y luego me acompaña a, lay bailoterapia que es de 6:30 a 7:30 todo queda relativamente cerca y nos vamos caminando y regresamos caminando ya en casa nos damos una ducha hago cena ordeno todo y lista para ver tv hablar un rato con alguien y usar steemit es todo por hoy amigos espero escribirles pronto mi limitante son las fotitos por falta de tlf besos cuidense dios los bendiga a todos.

IMG-20211015-WA0023.jpg

IMG-20211015-WA0024.jpg

IMG-20211016-WA0010.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37