Mi primer teléfono propio gracias a steemit.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

20210414_114849.jpg
Mi teléfono nuevo.

Hola yo soy Lia @ladyleilei, hoy vengo a mostrarles el nuevo teléfono que me compraron gracias a steemit ayer 13 de abril del 2021📱.

Mis padres @mavibauza y @monasterios siempre han querido que nosotras tengamos nuestras cosas entre ellas un teléfono, pero antes no se podia 😟 , claro y yo también siempre quise un teléfono.

Pero gracias a steemit si se pudo, ellos habían salido a buscar dinero en el banco y hacer diligencias. Cuando volvieron, @maelichb y yo estabamos viendo animé en el balcón 😳 y ellos pidieron mi tablet que estaba en una mesa junto con la caja del teléfono, la verdad no la había visto.

IMG-20210414-WA0011.jpg
Mi teléfono nuevo.

Papá me dijo que me hacia la loca muy bien y me fijé en la mesa veo la caja y me la llevo, después la abrimos todos en familia, el teléfono me compré junto con mis padres 🙄.

Aún sigo esperando salir de casa para poder comprar mis cosas con mi dinero ganado. 🙂

Le agradezco mucho a esta plataforma por todas las bendiciones que nos han dado a todos.🤗

Espero que les haya gustado mi post.

Gracias por visitar mi blog.

Adios.

Fotos tomadas por mi mamá@mavibauza desde su teléfono un Redmi xiaomi 8 y por mi hermana
@maelichb desde su teléfono un Samsung J2 Prime.

Sort:  
 3 years ago 

Esooo más fino felicidades mi amor que continuen los exitos para ti..!!

Saludos.

#onepercent
#venezuela

Gracias.

 3 years ago 

Hola @ladyleilei, Woo que bendición, te felicito por tu logro. Que bueno es ver cómo está plataforma está ayudando mucha gente en Venezuela.

Saludos!

Que bueno amiguita. Cuídalo muchooo

Gracias, si, lo cuidare mucho.

Que bueno felicidades hay que seguir esforzándose, exitos.

Gracias, si me segiré esforzando para lograr tener más logros como ese.

Felicidades y mucho éxito en todo lo que te propongas.

Gracias, estoy segura de que puedo lograr mucho más si me esfuerzo.

 3 years ago 

Steemit haciendo feliz a su gente... Gracias a Dios. Felicidades.

Gracias, si steemit es el mayor regalo que uno podria tener.

 3 years ago 

Felicidades peque!!!!

Gracias.

Hey que emoción que ya tengas ti teléfono, pronto podrás comprarte todo lo que quieras, sigue así 👏👏❤️

Gracias, a mi también me emociona.

Espero de verdad te sea útil hija. Es lindo ver tu sonrisa cuando recibes un regalo y este es tu regalo de ti para ti.

Gracias papi, claro que me es util, y tiene emojis y los puedo poner en los comentarios. 😀🙃

 3 years ago 

Que el telefono te dure mucho 😄 📱, y puedas cumplir varios logros con el ✌😏, y que tambien te ayude a avanzar en tus sueños 😊.

Gracias, deseo lo mismo y que me djre como tu dijiste, por eso debo cuidarlo. 😃

 3 years ago 

de nada manita, y así sera.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50